ESPÍRITU ENVOLVENTE 2018
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

UN AÑO CON EMMET FOX

9 DE NOVIEMBRE
LAS DOS PIRACIONES

¿Has oído la vieja historia de las dos piraciones? Son esenciales para todo logro que valga la pena. Si alguna de las dos está perdida, la empresa está condenada al fracaso, y si tu vida no ha sido tan exitosa como quisieras, debes ir a trabajar y encontrar cuál de ellas han pasado por alto. Estoy seguro que no es necesario decirte que las dos piraciones en cuestión son la inspiración y la transpiración.

Primero necesitas inspiración. El puro trabajo duro, la faena a ciegas, o el martillero brutal no traerá el éxito. Tienes que tener inspiración regular.

Segundo, transpiración. NO hay éxito sin trabajo duro y perseverante en dirección a tu meta. Recientemente escuché a uno de los más grades músicos vivientes dirigiéndose a una clase de estudiantes de música, les dijo: “No sé de ningún camino al éxito, excepto el trabajo duro. Si hay otro camino, no he oído de él.”

Les entrego mi pensamiento: “Trabaja duro  –pero no hagas de ello un trabajo duro-." Contacta a Dios diariamente por inspiración; y entonces trabaja duro.

Si YO SOY no edificare la casa, en vano trabajan los que la edifican, si YO SOY no guardare la ciudad, en vano vela la guardia. (Salmo 127:1)

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com