ESPÍRITUS ENVOLVENTES 2022
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

UN AÑO CON EMMET FOX

9 DE SEPTIEMBRE
PALABRAS CLAVES EN LA BIBLIA

TEMOR

La Biblia dice que el temor del Señor es el comienzo de la Sabiduría, y el comienzo del conocimiento. Esto ha desencaminado a mucha gente, porque la verdad es que el miedo es enteramente nocivo y es el único enemigo que nosotros tenemos. Tú puedes sanar cualquier condición si puedes liberarte del miedo pegado a él. El problema o la enfermedad es nada, sino temor inconsciente pintado en nuestros alrededores. Es verdad que en ocasiones no tenemos nada que temer sino el temor.

¿Cómo hacemos entonces nosotros para considerar los textos citados? La respuesta es que en la Biblia el miedo de Dios significa reverencia por Dios, no temer en el usual sentido de la palabra. Reverencia por Dios es el comienzo de la Sabiduría. ¿Cómo mostramos reverencia por Dios? Mediante ver a Dios en todo lugar, rehusando a reconocer cualquier cosa diferente de él y viviendo la vida de Cristo.

Confianza es adoración. Tú adoras cualquier cosa que sea, en la cual confías. ¿Estás confiando más en el miedo o en Dios? ¿Qué estás adorando? Esta es la prueba.

Vuelve ahora en amistad con él, y tendrás paz. (Job 22:21)

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Contacto: +569 9001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com