ESPÍRITU ENVOLVENTE 2019
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

ACTIVANDO LA LLAMA VIOLETA
(Ejercicios Internos para esperar el 1º de Mayo)

 
Por: Fernando Castro
Santiago de Chile 23 de abril de 2018

El primero de mayo es el día de la “Llama Violeta del Perdón”, y del Amado Maestro Saint Germain, quien hizo su Ascensión en un día como este, y en una fecha similar, en 1954, fue coronado como “Rey de la Edad Dorada”, día en que el “Séptimo Rayo Violeta” comenzó su Efusión Cósmica, y entró oficialmente la Era de Acuario. En este día es importante que realicemos ejercicios espirituales dinámicos encaminados a la transmutación y liberación de ataduras que impiden el logro virtuoso de ser un verdadero estudiante del “YO SOY”. Es también un periodo de profundos cambios y meditación sobre la Llama Violeta Transmutadora y el Perdón como preparación para el encuentro con el Maestro Saint Germain, ya que el mejor regalo que se pueda hacer al Maestro Saint Germain el primero de mayo, día de su cumpleaños, es que demos el perdón y permitamos que Él camine a través de nosotros siendo sus embajadores de la Libertad en donde nos encontremos. No olvidemos que, en las Meditaciones Diarias, Saint Germain nos dice: “Permítanme que yo camine a través de ustedes”, y para que esto suceda debemos despejar nuestro pensamiento del odio y de la venganza; y los sentimientos de la envidia, y el resentimiento. Por eso, en este periodo es bueno considerar para transmutar estos vicios, las palabras del Arcángel Zadkiel que nos dice: “Permite que tu mundo de sentimiento solamente exprese el Perdón hacia toda vida”.       

En el caso de que aún no hayamos podido realizar completamente el perdón a alguna parte de la vida, consideremos lo siguiente: No importa lo que nos hayan hecho, ni el tamaño del agravio, o el daño que nos hicieron, ya que mientras más grande sea la ofensa, más grande es el perdón, y mientras más grande sea nuestro perdón, más grandioso será nuestro regocijo y más alto llegaremos.

VIRTUDES DEL RAYO VIOLETA

Siete días previos al 1º de Mayo son jornadas ideales para desenvolver las virtudes del Rayo Violeta en nosotros, como: Libertad, Magia, Ceremonial, Ritmo, Compasión, Protección, Transmutación y Perdón. Así como la Cuaresma está a cargo del Arcángel Gabriel, este periodo de celebración de la Llama Violeta y conmemoración de la Coronación de Saint Germain, está a cargo del Arcángel Zadkiel, sostenedor de la Actividad del Rayo Violeta para la Tierra, y especialmente de la Amada Santa Amatista, que es la personificación de la Llama Violeta, a quienes podemos invocar para llevar a cabo estos días de transmutación bajo su protección y bendición, diciendo: “En el Nombre de la Divina Presencia de Dios “YO SOY”, invoco al Amado Arcángel  Zadkiel y a la Santa Amatista para que me sostengan en la actividad del Fuego Violeta purificándome de todo lo que no sea igual a la Luz de Dios”.   

MÚSICA VIOLETA

Cuando estamos cerca del día de la Llama Violeta y del Maestro Saint Germain, uno comienza a escuchar música violeta, que es la que despierta en nosotros la Magia del Perdón, Amor Compasivo, Liberación, Misericordia y Transmutación. Podemos escuchar: el 2º Movimiento del “Concierto de Aranjuez” de Joaquín Rodrigo; “Va Pensiero” de la Opera “Nabucco” de Verdi; “Polonesa Op. 53” de Chopin; “El Danubio Azul” de Strauss; “Música del Fuego Mágico” de la Opera “Die Walküre” de Wagner; el 2º Movimiento del Concierto para Clarinete” de Mozart; “Sakura Sakura” del Folklore japonés; “En el Jardín de un Monasterio” de Ketelby y final de la “Sinfonía Nº 7” de Bruckner.

CORAZÓN DE SAINT GERMAIN

Tan pronto se acerca el día de la Llama Violeta y del Amado Maestro Saint Germain, la Llama Violeta y el Corazón del Maestro se activan bendiciendo con la “Ley del Perdón” a toda la Tierra. Este año 2019, los días de ejercicios espirituales comienzan el jueves 25 de abril y van hasta el miércoles 1º de Mayo, siendo ese día el de mayor intensidad, donde se realizan charlas, encuentros y servicios en honor al Maestro Saint Germain.

Los estudiantes del “YO SOY”, deberían abocarse durante todo este periodo a liberarse, hacer magia en su vida y en las de los demás, a ordenar divinamente su mundo, a tener ritmo en su desenvolvimiento interno, a activar el Amor Compasivo, a protegerse mediante la armonía, a transmutar todo lo que no sea igual a la Luz de Dios y a perdonar todo lo que haya que perdonar para desde ese día comenzar a expresar en el exterior todo lo que la Llama Violeta significa.

ACTIVANDO LA LLAMA VIOLETA

Primer día activando la Llama Violeta, que es todo el día jueves 25 hasta la media noche, está dedicada a la LIBERACIÓN de todo sufrimiento, depresión, enfermedad, rencores, mala voluntad y condenaciones, observándote objetivamente para ver si tienes eso vicios y librarte de ellos, y como tienes sólo veinticuatro horas, vas a concienciarlos y a perdonártelos para escapar de su cautiverio manteniendo tu equilibrio.  

Sólo te observaras, sin juzgarte, sin criticarte y sin condenarte para que con toda libertad puedas afirmar: “YO SOY LIBRE DENTRO DEL CORAZÓN COMPASIVO DE DIOS”.      

Una vez realizado el ejercicio espiritual de la Liberación, vas a realizar con el Triario una ronda completa, esto es, veintiuna veces para llegar a su máxima expresión Crística, invocando la Llama Violeta Transmutadora, que la vas a hacer flamear a todo sufrimiento, depresión, enfermedad, rencores, mala voluntad y condenaciones que tengas y así sean transmutadas en dicha, salud, ánimo, afecto, interés y salvación, diciendo: “YO SOY LA LEY DEL PERDÓN Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA + QUE QUEMA Y CONSUME TODOS LOS ERRORES COMETIDOS POR MI Y POR TODA LA HUMANIDAD”.  

Segundo día activando la Llama Violeta, que es todo el día viernes 26, hasta la media noche, está dedicado a la “MAGIA TRANSFORMADORA”, transformando positivamente el entorno que te rodea, bien sea tu hogar, trabajo o casa de estudios, por ejemplo; siendo ordenado, pacífico y perdonador durante todo el día, esto es, si tienes tu casa desordenada, la vas a ordenar con la magia de la Llama Violeta aplicada en la acción del orden, si hay discordia en tu trabajo, la vas a transformar en concordia con la paz de tu corazón. Si en tu universidad o instituto hay sobre exigencias que te han llevado a un estado de agotamiento e incumplimiento, vas a poner la magia del entendimiento, y sin quejarte, cumplirás con tus deberes, ya que con ello también estarás contribuyendo con tu futuro. Si en tu hogar, trabajo o casa de estudios tienes a alguien en “modo de condenación” lo vas a perdonar y a cambiar mágicamente liberándolo, diciendo cada vez que puedas: “YO SOY EL MAGO BLANCO DE LA SANTIDAD QUE TRANSFORMA ESTA SITUACIÓN CON LA MAGIA DE DIOS”.
       
Una vez realizado el ejercicio espiritual de la Liberación, vas a realizar con el Triario una ronda completa, esto es, veintiuna veces para llegar a su máxima expresión Crística, invocando la Llama Violeta Transmutadora, que la vamos a hacer arder en todo desorden, agotamiento, discordia o condenación que veas en tu mundo para que desaparezcan y sean mágicamente convertidas en lo mejor para cada uno, diciendo: “YO SOY LA LEY DEL PERDÓN Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA + QUE QUEMA Y CONSUME TODOS LOS ERRORES COMETIDOS POR MI Y POR TODA LA HUMANIDAD”.

Tercer día activando la Llama Violeta, que es todo el día sábado 27 hasta la media noche, está dedicada al CEREMONIAL, que es la actividad en la que nos deleitaremos de “todas las cosas realizadas en Orden Divino” y de acuerdo a las reglas de cortesía, diplomacia y protocolo. Así que, ese día podemos ofrecernos para colaborar en el grupo espiritual al cual asistimos, para aprender el ceremonial de la preparación del salón para la actividad; serás cortés con aquella persona a la que le quitaste el saludo, actuarás diplomáticamente y con protocolo con todas las personas y en todos los lugares que visites este día, por ejemplo; saludando a todo el mundo, dando el asiento a mujeres embarazadas, dejando bajar antes de subir en el metro, siendo considerados con las personas mayores o de mayor rango que tú y con las que tengas que relacionarte. Mentalizarás cortésmente la siguiente afirmación: “YO SOY EL ORDEN DIVINO EN DONDE ME ENCUENTRE”. 

Una vez realizado el ejercicio espiritual del Ceremonial vas a realizar con el Triario una ronda completa, esto es, veintiuna veces para llegar a su máxima expresión Crística, invocando la Llama Violeta Transmutadora, que la vas a hacer ondular en toda falta de Ceremonial para que desaparezca el caos y sea ceremoniosamente convertido en cortesía, diplomacia y protocolo, diciendo: “YO SOY LA LEY DEL PERDÓN Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA + QUE QUEMA Y CONSUME TODOS LOS ERRORES COMETIDOS POR MI Y POR TODA LA HUMANIDAD”.  

Cuarto día activando la Llama Violeta, que es todo el día domingo 28, hasta la medianoche y está dedicado al RITMO, que es el orden acompasado en la sucesión de las cosas, a veces repitiendo un mismo patrón. Esto es, que durante todo este día vas a mantener el Ritmo en todas las cosas que hagas, bien sea trabajar, estudiar o limpiar sin distraerte para cumplir con el compromiso de terminarlas. Vas a decir rítmicamente: “YO SOY EL SAGRADO RITMO DEL CORAZÓN DE DIOS EN MI”.

Una vez realizado el ejercicio espiritual del Ritmo vas a realizar con el Triario una ronda completa, esto es, veintiuna veces para llegar a su máxima expresión Crística, invocando la Llama Violeta Transmutadora, que la vas a hacer llamear en toda falta de Ritmo para que desaparezca la irregularidad en tu vida y sea rítmicamente convertida en “Compás Divino”, diciendo: “YO SOY LA LEY DEL PERDÓN Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA + QUE QUEMA Y CONSUME TODOS LOS ERRORES COMETIDOS POR MI Y POR TODA LA HUMANIDAD”.

Quinto día activando la Llama Violeta, que es todo el día lunes 29, hasta la media noche y está dedicado a la COMPASIÓN Y LA MISERICORDIA, donde vas a dedicarte al acto de pensar y sentir como los demás; para que, de esta forma, comencemos a darnos cuenta de lo que las otras personas viven en una situación, siendo compasivo con su dolor, con sus faltas y necesidades haciendo algo por ellas. Vas a decir por todo lo que existe, en “Conciencia Divina”: “YO PIENSO Y SIENTO COMO DIOS PIENSA POR TODOS NOSOTROS CON AMOR COMPASIVO”.

Una vez realizado el ejercicio espiritual de la Compasión y Misericordia, vas a ejecutar al medio día, pensando y sintiendo compasivamente, la invocación a la Llama Violeta Transmutadora con el Triario, una ronda completa, esto es, veintiuna veces para llegar a su máxima expresión Crística, que la vas a dedicar misericordiosamente al mundo que te rodea, diciendo: “YO SOY LA LEY DEL PERDÓN Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA + QUE QUEMA Y CONSUME TODOS LOS ERRORES COMETIDOS POR MI Y POR TODA LA HUMANIDAD”.

Sexto día activando la Llama Violeta, que es todo el día martes 30, hasta la media noche y está dedicado a la PROTECCIÓN, donde pondrás el máximo énfasis en la armonía de tu propio ser para protegerte contra toda energía destructora, siniestra y manipuladora, evitando responder a las falsas acusaciones, manipulaciones, irritabilidad y sugestiones de los demás. En este día también te vas a dedicar a transmutar y a perdonar toda sugestión que te hayan hecho, cerrando la puerta de tu mente a ellas.  Vas a pensar, meditar y sentir la siguiente afirmación para protegerte y transmutar repitiendo: “LA ARMONÍA DE MI SER ES MI MÁXIMA PROTECCIÓN”.    

Una vez realizado el ejercicio espiritual de la Protección y Transmutación, vas a ejecutar al medio día pensando y sintiendo compasivamente la invocación a la Llama Violeta Transmutadora con el Triario, una ronda completa, esto es, veintiuna veces para llegar a su máxima expresión Crística, que la vas a dedicar protectoramente a todo lo que te rodea, diciendo: “YO SOY LA LEY DEL PERDÓN Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA + QUE QUEMA Y CONSUME TODOS LOS ERRORES COMETIDOS POR MI Y POR TODA LA HUMANIDAD”.

Séptimo día activando la Llama Violeta, que es todo el día miércoles 1 de mayo, hasta la media noche, día de la “Llama Violeta del Perdón” y del Amado Maestro Saint Germain, jornada dónde le pediremos al Maestro que camine a través de nosotros, conscientes de haber realizado durante los días previos a su celebración, todos los ejercicios espirituales que nos permitieron transmutar todas las máculas y vicios, para convertimos en el Perdón y el Amor Compasivo Vivientes, para realizar aquello que él dice en las Meditaciones Diarias: “Permítanme  que yo camine a través de ustedes”, de modo que, a contar del 1º de Mayo, dejaremos que el Maestro camine a través de nosotros permanentemente convirtiéndonos en “Legionarios del Corazón Violeta de Saint Germain”, procurando que nuestro mundo de sentimiento solamente exprese Perdón hacia la Vida. Ese será el mejor regalo de cumpleaños y felicitaciones por su Coronación como Rey de la Edad Dorada que podamos hacer al Maestro.
 
Ese día realizaremos una actividad en nuestro grupo espiritual, dónde cada asistente vestirá de color Violeta y se dará una explicación de la importancia del Perdón y de la Llama Violeta Transmutadora, además se cantará el Himno al Maestro Saint Germain, ya que este contiene el poder invocativo que lo hace presente ante el llamado de nuestros corazones.

HIMNO AL MAESTRO SAINT GERMAIN

 Con la mano en el corazón, podemos cantar el Himno al Maestro Saint Germain: “Amado Maestro Saint Germain, Te amo, Te invoco, Te alabo, Camina a través de nosotros ¡Oh Magno Embajador de la Luz!, Enciende Tu Fuego Violeta, Antorcha de Liberación”.

Luego de esto, se recibirá la bendición del Maestro Saint Germain en completo silencio, donde nos ofreceremos a DIOS y al MAESTRO como seres de absoluta capacidad Perdonadora y de Amor Compasivo, pero con una actitud gozosa. Esto traerá la liberación para toda la humanidad durante todos los años siguientes y la totalidad de la Vida, convirtiendo al planeta en la SANTA ESTRELLA DE LA LIBERTAD.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com