ESPÍRITU ENVOLVENTE 2017
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

AYUDANTE MINISTRADOR DE SANTA CLAUS

Por: Fernando Castro
Santiago de Chile, 6 de diciembre de 2017

La Época Santa de Navidad es una temporada de inegoísmo de paz y mucha espiritualidad, de deseos de regalarle a todo el mundo; es el impulso de dar, de presentarnos a los demás con bienestar, paz y felicidad. Sin embargo los ajetreos propios de Navidad pueden generar un estado desalentador y de estrés, por lo que es necesario que los estudiantes espirituales tomen las medidas internas necesarias para no dejarse llevar por esto convirtiéndose en un “Ayudante Ministrador de Santa Claus”, cargo espiritual que consiste en ministrar a todo a quien veamos y contactemos durante este periodo navideño alegría y entusiasmo, inegoísmo, paz, y generosidad. Para ello nos comprometeremos con la “Promesa de Navidad”, -aceptando una pulsera de color Oro Rubí que usaremos durante las siete semanas de celebración de Navidad- como recordatorio del compromiso realizado, comenzando a ejercer la propuesta desde el 6 de diciembre, día de Santa Claus hasta el 2 de febrero, fin del periodo de Navidad, diciendo:

PROMESA DE NAVIDAD

Yo, como ser humano consciente de mis actos, me comprometo a: Vivir durante la Santa Época de Navidad con alegría y entusiasmo, ser inegoísta, vivir en paz, meditar y dar. Ser un ayudante ministrador de Santa Claus, que ministre amor, tranquilidad a mi alrededor. Vivir rebosante de Opulencia y tener siempre para dar. Ser un Foco de Bienestar, Paz y Felicidad e irradiarla a todo el que me contacte, sea de día o de noche. Como el Espíritu de la Navidad es “Bienestar, Paz y Felicidad”, “Yo Soy”, yo mismo, el Espíritu de la Navidad para quien vea y contacte. Llevar una Navidad Místicamente Consagrada a promover el espíritu navideño a los demás. 

SIGNIFICADO

Ser un “Ayudante Ministrador de Santa Claus” significa proporcionarles a los demás no solo bienes materiales sino que también bienes afectivos contentivos de alegría y optimismo, haciendo sentir confortables a los demás mediante nuestra actitud cordial, nutritiva, amigable, comprensiva, bondadosa y extremadamente servicial en Navidad.  

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com