ESPÍRITU ENVOLVENTE 2018
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

BENDECIR Y PROSPERAR

 
Por: Fernando Castro
Santiago de Chile 30 de julio de 2018

La mayoria de las personas ignora que la “Prosperidad Divina” viene a nosotros a través de la bendición que le damos al mundo. De modo que al ser discípulo de la Enseñanza Espiritual de los Maestros Ascendidos se debe en todo momento bendecir el bien de las personas, lugares, condiciones y cosas, así como agradecer por todo lo que se tiene, pues el agradecimiento es en sí mismo una bendición alegre. Cuando se está en la Luz se resplandece con amor y prosperidad por sobre todo lo que nos rodea. Eso protege y prospera, pero genera envidia en los que no permanecen en la Enseñanza y despierta a la energía siniestra que tratará de opacar, confundir y eliminar esta Luz. Por lo tanto se debe bendecir todo el bien cuando se esté realizando cualquier actividad como cocinar, trabajar y divertirse, ya que, de esta manera bendecirá a todos aquellos que lo consuman, trabajen o se diviertan junto a ti. Apréndete esto: EL PODER DE LA BENDICIÓN NO ES ALGO SENTIMENTAL.  El Poder de la Bendición es una Actividad Divina de la Vida, y es el mayor Poder Protector en toda actividad humana.  Esto es así, porque el Poder de la Bendición está lanzando a la carga Sustancia Autoluminosa  e Inteligente que envuelve a toda persona, lugar, condición o cosa, el Poder Protector; y es la Luz de la “Presencia” en ti que no conoce resistencia ni interferencia. Por eso la Bendición es un Poder para el Bien, para el Logro Interno, y un Poder para Prosperar.  Así que di a toda persona: “Dios Bendiga el Bien que hay en ti”. Y veras resultados notables en tu mundo. El uso continuo de esta afirmación es una fuerza poderosa actuando, que construye una condición en la cual todo lo bendice. El uso constante de “Dios bendiga el bien de esto”, dirigido hacia cosas inanimadas como tu casa, trabajo ropa, auto o lo que desees bendecir, trae asombrosas realizaciones a tu mundo.

CLAVE ESPIRITUAL PARA LA PROSPERIDAD

La “Clave Espiritual” de tu habilidad y poder para bendecir y prosperar está en que te adhieras firmemente a tu Poderosa Presencia de  Dios “YO SOY”. Recuerda: SER PROSPERO IMPLICA TAMBIÉN BENDECIR EL BIEN EN TODO. Cuando le das tu obediencia a la Vida, estas absolutamente destinado a darle obediencia a requerimientos externos y a bendecir a tus semejantes, porque la obediencia a la Vida implica armonía en tus sentimientos; y armonía hacia tu prójimo y las condiciones con las cuales te topas en el mundo exterior. Por lo que afirma siempre para que no olvides que en el Sendero, Bendecir y Prosperar van juntos, afirma: “Yo comprendo y sostengo que bendecir y prosperar van juntos”. Recuerda que nada en el Universo puede decirte algo si eliges mirar hacia la pobreza, la inarmonia y lo negativo. Muy pocos estudiantes comprenden esta idea completamente. Por lo tanto de ti depende escoger o te levantas y te diriges al Padre o desciendes y te diriges hacia la oscuridad. 

POR CABEZA DE OTRO

Aprende “por cabeza de otro” que es lo mismo que decir observa como frente a ti hay constantes ejemplo de personas que eligen vivir sin Dios y que se pierden en la oscuridad en un abrir y cerrar de ojos. Hay miles de personas que en el pasado lo hicieron y terminaron sus vidas en la pobreza y en la oscuridad. No dejes que esto te suceda por no poder controlarte y por no dejar de lado tu altanería.

SÓLO DIOS BASTA

Comprende y medita siempre en lo que la Santa Teresa de Ávila decía: “Quien a Dios tiene nada le falta: solo Dios basta”. Así que di cada mañana al levantarte aceptando a Dios en tu vida y en tu mundo: “Amada Presencia de Dios ‘Yo Soy’ en mi, asume el mando y comando de mi vida y mundo ahora y para siempre”, y luego invoca la bendición de Dios y Su prosperidad, diciendo: “YO SOY LA PODEROSA, LUMINOSA  Y AMOROSA BENDICIÓN Y PROSPERIDAD DE DIOS EN ACCIÓN,  MANIFESTANDOSE AHORA EN MI MUNDO”.

BENDECIR EL BIEN DE TODO

A partir de hoy comienza a bendecir tu hogar para que sea el hogar de Dios, bendice a tu familia para que sea la familia de Dios, y bendice tus cosas para que sean las cosas de Dios, así tu vida y mundo sean prósperos siempre, pero por sobre todas las cosas de tu mundo bendice a Dios, porque quien a Dios bendice Dios lo bendice mil veces mil.   

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com