ESPÍRITU ENVOLVENTE 2019
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

BENDICIÓN DE LAS MASCOTAS

Por: Fernando Castro
Santiago de Chile, 03 de octubre de 2019
(Actualizado)

El 04 de octubre es el “Día de San Francisco de Asís” y “Día Mundial del Animal”, conmemoración que nació en homenaje al Santo de Asís, quien actualmente es el Señor Koot Hoomi, Cristo de la Tierra y Patrono de la Ecología. En esta fecha se acostumbra a darle la “Bendición Sacerdotal” a perros, gatos, aves, burros, caballos, vacas, y a todo el reino animal, ya que el corazón de San Francisco es suficientemente grande para albergar a todas las criaturas existentes en su amor.

PREPARACIÓN

Si para este día no puedes llevar a tu mascota a un lugar franciscano para que le den la bendición, ponte alrededor de una estatua o lámina de San Francisco de Asís y coloca tu mano derecha sobre la cabeza de tu animalito y procede a bendecirlo diciendo:

(Poniendo la mano derecha en la cabeza de la mascota)

“Poderoso Cristo de la Tierra, Amado Señor Koot Hoomi, que en vidas pasadas fuiste San Francisco de Asís, ‘Yo Soy’ invocando Tu Sabia y Amorosa Presencia, para que bendigas a (Decir el nombre de la mascota) y lo prosperes en su evolución en la Luz de Dios que nunca falla. Gracias Amado Señor Koot Hoomi, porque ya has bendecido a este animalito.

COMPROMISO DE AMAR HASTA LIBERAR

Una vez que realices la bendición a tu mascota, vas a renovar tu compromiso, ante tu Sagrado “Dios Interior”, de respetar al reino animal, considerando que todos nacen iguales ante la vida y tienen los mismos derechos a la existencia, como lo tienes tú, así como a vivir y crecer al ritmo y en las condiciones de vida y de libertad que sean propias a su especie, diciendo:

“Yo, conciente de mis actos, me comprometo ante mi Sagrado “Dios Interior”, y de la Presencia Amorosa de San Francisco Asís, a proteger, cuidar y prosperar a este animalito, que responde al nombre de: (Decir el nombre de la mascota) para ayudarlo a desenvolverse, amarlo y liberarlo en la Luz de Dios que nunca falla”.

GRATITUD A DIOS POR TU MASCOTA

El hecho de tener una mascota no es algo fortuito, ni mucho menos por azar, sino que es todo un acontecimiento donde media el reino angélico y elemental, para unir en amor a un humano y un animalito, para acompañarse en el Camino de regreso al Padre. Por lo tanto, dar las gracias a Dios por esta unión compasiva, siempre es bueno para prosperarla.

(Tomando a tu mascota en tus brazos)

“Amada Presencia de Dios, gracias por darme la responsabilidad de tener esta mascota llamada (Poner el nombre de la mascota), y por la oportunidad de protegerlo y prosperarlo para hacerme feliz a mí y a todos los que comparten su existencia”.

CUMPLIMIENTO DE ALABANZA

Realizando esta bendición y gratitud, estamos cumpliendo con lo que San Francisco de Asís nos enseñó en la bella oración el “Cantico de las Criaturas”: “Alabado seas, mi Señor, en todas tus criaturas”.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com