ESPÍRITU ENVOLVENTE 2018
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

Enseñanza Espiritual
BENDICIÓN DE LOS ALIMENTOS


Por: Fernando Castro
Santiago de Chile, 2 de octubre de 2017

Los alimentos que comemos, cuando están preparados por manos cargadas de Amor Divino, entran en nuestro cuerpo físico creando un grado mucho mayor de felicidad, bienestar y vida espiritual que traerá muchos beneficios a quienes los consumen y que son fáciles de percibir. Igualmente los alimentos que comemos, cuando están preparados por personas negativas crea en nuestros cuerpos condiciones perjudiciales interfiriendo en aspectos emocionales, espirituales, físicos o mentales, obstaculizando que encontremos tranquilidad y generando sensaciones como ansiedad, angustia, depresión y falta de concentración en los asuntos personales. No debemos nunca olvidar que comer es un acto de comunión y esta siempre debe ser grata, alegre y armoniosa, porque a si como se come se vive.     

Si debemos participar de alimentos de fuentes desconocidas como de restoranes, casas de personas que no son conocidas o presumamos que fueron preparados con mala voluntad, resentimiento o falta de amor y que por cortesía no podemos rechazar, entonces es muy apropiado al momento de realizar la bendición de estos invocar la Llama Violeta Transmutadora para que consuma y disuelva todas las vibraciones indeseables de las creaciones humana de quienes los prepararon, cuya radiación puede causar mucho daño tanto física, emocional y mentalmente a quien los consuma.

NO BAJAR LA GUARDIA

Es importante que consideremos al momento de comer estar muy tranquilos, alegres y entusiasmados de compartir la mesa, pero también es bueno tener en cuenta el no bajar la guardia y estar muy atentos para evitar que se nos inoculen vibraciones negativas que pudieran truncar nuestros deseos de tener una mente pura, un corazón noble y un cuerpo sano.

SERVIR A LA ENSEÑANZA

Cuando se sirve a la Enseñanza Espiritual se debe permanecer siempre en una actitud de confianza y unidad, pero eso no debe quitar jamás en el estudiante espiritual la gratitud a Dios, tal como la Biblia lo señala diciendo: “Ustedes sirvan al Señor, su Dios, y él bendecirá tu pan y tu agua. Apartaré de ti las enfermedades”.

AL COMER

Al estudiante espiritual, le corresponde bendecir y dar gracias a Dios antes de comer, tanto si lo hace solo como si comparte los alimentos con otros estudiantes. Lo que comamos lo debemos bendecir y hacerlo para Dios, y dar gracias por lo que comamos.

TODA LA GLORIA A DIOS

Al dar gracias a Dios y bendecir los alimentos que vamos a comer cuando se está en un restaurante o con otras personas que no son de nuestro ámbito personal, es una forma de darle toda la gloria a Dios y decir que Él, es la única Presencia y Poder en todo.

BENDICION

(Con las palmas hacia los alimentos)

 AMADA PRESENCIA DE DIOS, GRACIAS POR DARME DE COMER, CONSUME Y DISUELVE TODA CREACIÓN HUMANA INDESEABLE DE ESTOS ALIMENTOS CON LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA Y BENDICE LAS MANOS QUE LOS PREPARARON CON TU LUZ CONVIRTIÉNDOLOS EN VOLUNTAD, SABIDURÍA Y AMOR EN NUESTROS CUERPOS”. 

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com