ESPÍRITUS ENVOLVENTES 2022
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

CADA AÑO TIENE SU PROPÓSITO

Por Fernando Castro
Santiago de Chile 09 de enero de 2022

Cada año tiene su propósito dentro del Plan Divino para ayudarnos a evolucionar y alcanzar la perfección, que es representado por un “Espíritu Envolvente”, que es la Energía de un Ser de Luz que rige para cada año, y que se renueva en cada temporada. Un Espíritu Envolvente puede ser un Arcángel, Elohim, Maestro Ascendido, de alguno de los Siete Rayos, que en un ciclo de 12 meses envuelve a la Tierra con la intención de que desarrollemos una Cualidad de Dios de forma específica. Este año 2022 las cualidades y virtudes de la divinidad que debemos desenvolver son: AMOR SABIDURÍA para poder entrar a la Luz Infinita del Esplendor sin límites de la Conciencia de Dios en cada uno de nosotros.

PODER DEL TRES VECES TRES

Dentro de un año está oculto el “Poder del Tres Veces Tres”, que es una forma Metafísica de sostenerlo con los Tres Aspectos de Dios; Voluntad, Sabiduría y Amor, y bendecirlo por el poder oculto del “YO SOY”, el Santo Nombre de Dios, pues esta suma da nueve y, además es coronada con la “Joya en el corazón”, sumando todo esto doce, los doce meses, cristificando el año. Así tenemos que: enero, febrero y marzo se trabajan de forma física los Aspectos y Atributos de Dios. Abril, mayo y junio se trabajan de forman emocional los Aspectos y Atributos de Dios.

Julio, agosto y septiembre se trabajan de forma mental los Aspectos y Atributos de Dios, para finalizar octubre, noviembre y diciembre trabajando de forma Crística y sellar el año con la Práctica de la Presencia de Dios y realizar exitosamente la “Cosecha de Fin de Año”.

MARCHA RADETZKY

Es costumbre que la Marcha Radetzky sea la pieza de cierre del Concierto de Año Nuevo de Viena, hecho que ha ido generando un momentum muy beneficioso porque aviva la Llama de la Resurrección, la que se activa en tres oportunidades a saber; en la llegada de la primavera, en nuestro cumpleaños y el día de Año Nuevo. Este hecho de tocar la Marcha Radetzky es muy conocido debido a las numerosas retransmisiones internacionales del evento.

Dentro de esta costumbre, se espera que el público asistente al concierto marque con palmadas el ritmo de la marcha durante algunos de sus compases, ya que esto transmite la grandeza y los buenos deseos de un Año Nuevo luminoso, triunfal y en armonía.

ACEPTACIÓN DEL ESPÍRITU ENVOLVENTE
(“Marcha Radetzky”, de Strauss)

Para comenzar positivamente el año y se nos abran las puertas a la Luz de Dios que nunca falla, digamos: “Adorados Espíritus Envolventes, por siempre Amado Lord Koot Hoomi y Amada Señora Soo Shee, los acepto, los amo, los bendigo y recibo con todo mi corazón, agradecido por su servicio que prestan a la Tierra”.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Contacto: +569 9001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com