ESPÍRITU ENVOLVENTE 2021
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

CLAVE ESPIRITUAL DEL ENTUSIASMO

Por Fernando Castro
Santiago de Chile, 12 de junio de 2021

El estudiante espiritual posee una “Clave Espiritual” para ser feliz, que es vivir entusiasmadamente, pleno, sintiéndose vivo; disfrutando de cada momento, viviendo el presente con presencia, irradiando confianza en sí mismo y sintiéndose amado porque sabe que es parte de un Universo de Amor. Comprende claramente que tiene acceso a una fuente inagotable de energía que es Dios dentro de sí mismo, que lo eleva por encima de toda dificultad. Entiende que es clave saber ser entusiasta y comprometido con todo lo que realiza, además de estar convencido de que los obstáculos pueden vencerse con tan solo demandar que estos desaparezcan de su mundo, quitándoles el dominio e invocando el Poder de Dios, diciendo: “Yo Soy la Protección de Dios, mi refugio y salvación”. Sin embargo, para que la aplicación de la Enseñanza Espiritual cumpla su objetivo, es importante que comprenda que nunca debe estar inerte y pasivo; que si se siente decaído, se mueva a un estado de mayor vibración, oyendo música alegre y entusiasta, pensando y sintiendo positivo para que este movimiento interno lo saque del estancamiento.

No pretender que la vida cambie, sino que ha de procurar cambiar el primero. Lo importante en esto, es no ser apático y no esperar a que el desinterés se lo coma vivo. Poner a Dios de primero en todo y seguir adelante que Dios pone el aguante.

LLAVE TONAL DE LA VOLUNTAD DE HACER

Puedes escuchar la “Sinfonía Nº 5 en do menor, opus 67” de Beethoven, Llave Tonal del Señor Hércules y su Complemento la Señora Amazonas, Elohim de la Voluntad de Hacer y el Poder, para que actives en ti “El Poder de Hacer” que llevas dentro. No olvides que vivir con ENTUSIASMO, es vivir musicalizado con el sonido de la Luz, que viaja por dentro de nosotros siguiendo el cableado de la VIDA, ya que por “Principio de Vibración” nos conectaremos a toda vibración conveniente, provechosa y saludable que nos hará vivir el cielo en la Tierra.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com