ESPÍRITU ENVOLVENTE 2017
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

 

CON EL PIE DERECHO

 
Por: Fernando Castro
Santiago de Chile, 23 de enero de 2017


Como todo tu cuerpo es reflejo de cómo piensas y sientes, al estar tu positivo, naturalmente siempre es el pie derecho el que va delante, marcando el paso hacia lo constructivo y bueno de la vida. Antiguamente uno de los grandes detalles de los Sacerdotes del Fuego Sagrado en las ceremonias del encendido del Fuego, que participaban de los servicios en los Templos, al momento de subir al altar, lo hacían apoyando inicialmente el pie derecho, como una forma de inclinar a favor de la humanidad las poderosas radiaciones y bendiciones positivas de los Maestros Ascendidos. Asi que la expresión “empezó con el pie derecho” es la forma que mejor le cabe decirle a un estudiante espiritual, cuando aplica la Enseñanza y le va todo bien, le resultan sus proyectos, deja de sufrir y alcanza exitosamente todo lo que se propone, porque en realidad lo que está haciendo es poner la Voluntad de Dios de su lado, por lo tanto su vida cambia de forma positiva y con buenas perspectivas.

AL LEVANTARTE

El Pie derecho representa lo positivo, la alegría y el ir siempre adelante y arriba, por lo tanto si lo pones de primero al bajarte de la cama por reflejo positivo te irá bien. Es un lanzarse hacia el futuro de forma positiva y decidida. Se podría decir que la mejor forma de ir desenvolviendo nuestro “Plan Divino de Perfección” es avanzando de primero siempre con el pie derecho adelante en toda situación. En la Biblia se menciona que la derecha se corresponde con el camino que lleva al Paraíso.   

Nunca olvides antes de poner un pies en el piso después de despertarte y levantarte por las mañanas dar gracias a Dios por un nuevo día, y al hacerlo procura poner siempre el pies derecho en el suelo, pero antes de que este toque la superficie di con gratitud y entrega: “Amada Presencia de Dios ‘YO SOY’ en mí, asume el mando y comando de mi vida ahora y por siempre”. Si sigues esta indicación, de levantarte y de comenzar todo con el pie derecho, todo lo bueno de la vida estará de tu lado.

 Una vez que le hayas dado concientemente todo tu ser a Dios y que se obre Su Voluntad en tu mundo, lleva la atención al corazón y di: “Gracias Padre por este nuevo día de vida que tu amor y bondad me concede; reconozco que es una nueva oportunidad que voy a vivir, que sea para tu Gloria para mi bien y el de los demás. Que yo no haga hoy mi voluntad sino la tuya. Que sepa cumplir mi parte en tu Plan de hoy, para desempeñarme con tu Poderosa Voluntad, insondable Sabiduría, rebosante Amor, deslumbrante belleza, embriagante alegría, ilimitada Provisión y generoso Perdón”. De esta forma podrás tener la Luz, el Amor y el Poder de Dios contigo siempre.

A LA DIESTRA DE DIOS

 Quien aplica la Enseñanza Espiritual y la pone de primero, se sentara “a la diestra de Dios”, lo que significa que tendrá la fuerza para salir adelante, la inteligencia para resolver, el afecto para cubrirse, la belleza para vestirse, la alegría para vivir la tranquilidad para resolver y la libertad para seguir como bendiciones eternas a donde quiera que vaya.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com