ESPÍRITU ENVOLVENTE 2020
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

CONSIDERA


Por: Fernando Castro
Santiago de Chile, 31 de mayo de 2020

Piensa positivamente ante las vicisitudes de la vida, considera que, entre la preocupación y la pena, siempre será mejor sonreír. Mantén buenos sentimientos con todo el mundo, sin discriminar a nadie. Demuestra tu amor a la vida, sonriente y pacíficamente; y comparte tu alegría de vivir con los demás, incluso con los marginados y condenados, porque ellos también tienen derecho a ser considerados.

Esquiva las situaciones agresivas y violentas, pues, son dañinas para el alma y adversas para la amistad. No te separes de la vida. Si te separas de los demás, puedes volverte iracundo y amargado, considera que hay tiempo para estar solo; y tiempo para estar acompañado, pero no busques la soledad por desaire, porque eso te volverá triste y amargado.

Disfruta de tu familia y de tus amigos, lo mismo que de tus éxitos. Afánate en tus propios logros por pequeños que sean; porque con el tiempo se vuelven bienes en el alma, que te sostendrán en las repentinas adversidades de la vida. En las noches oscuras de tu alma, ten fe y esperanza, pues, son fieles compañeras que te llevarán de las sombras a la luz.   

Sé cauteloso con tus logros espirituales, porque son frágiles como el cristal y preciados como el oro para los mangantes espirituales; pues, son perlas del alma que los muchos no consideran, mucho menos te alabarán por ellas. No olvides que el mundo también está lleno de desaire y competencia, pero no por eso te vuelvas ciego a las personas con nobles ideales, pues, muchos son los que se esfuerzan por aprender a ser felices y en todas partes la vida está llena de oportunidades para ver a Dios.

No tengas miedo de ser tú mismo, ni sientas retraimiento por tus preferencias religiosas, políticas o sexuales, pues, lo que verdaderamente importa es que seas feliz. No rehúyas del amor, venga de quien venga, porque frente a tanto odio y contienda en el mundo, el amor sigue siendo el camino. Acepta con gratitud todo lo que la vida te dé, renunciando con sabiduría a las cosas que te puedan llevar a la ingratitud y a la altanería. Busca las cosas de Dios en cuanto te sea posible, para que te den fortaleza en las adversidades de la vida, pero no te obstines y atrapes en cultos que sofoquen tu espíritu.

          Se disciplinado en todos tus quehaceres, en especial en aquellos que parecen humildes y simples, porque en el desorden surge el desequilibrio y la enfermedad. Más allá de la inercia y el caos, esta la armonía para todo el mundo, sé justo contigo mismo, no permitiendo la desobediencia en tu proceder, ni mucho menos seas sordo a  tu Voz Interior, que en tus adentros está el Propósito Divino para que seas completamente feliz, a plena Luz, en sobrado amor y en la perpetua bondad de Dios para ti. Por eso, busca las cosas que te acerquen a Él, que te inspiren, que te den iniciativa, ingenio y voluntad personal, para que te liberen de la oscuridad y te lleven a la luz. Recuerda, eres hijo de Dios, hecho a su imagen y conforme a su semejanza; un creador, para que vivas sin dificultades, sin enfermedades, ni escasez de ningún tipo, en el Paraíso Terrenal, junto a las estrellas, los árboles y las aves del cielo. Te resulte claro o no, tienes un Plan Divino de Perfección que llevar a cabo, esa es la Voluntad de Dios, el bien para ti, esperando que lo reclames.

Por lo tanto, no estés acongojado, ni triste, sino que atrévete a vivir en armonía con todo el mundo, viviendo sin conflictos sentimentales, gozando de la vida, siendo pacífico y feliz; no odiando para que no seas odiado, amando para que seas amado, porque esto traerá paz a tu espíritu y sosiego a los que te rodean. Deja atrás el engaño de que este mundo es un “valle de lágrimas”, porque esto no es cierto. Piensa que este es un mundo bueno, llevado por gente buena y verás que te ocurrirá lo bueno. En cuanto te sea posible y sin demora, comienza a enmendar todos tus errores, sin condenarte, ni criticarte, porque esta no es la forma de hacerlo. La vida siempre nos da la oportunidad de enmendar nuestros errores, por lo tanto, ten fe en Dios, en la Vida y en los demás, y esfuérzate en ser feliz, renovando tu afán de vivir constantemente, a cada pulsación de tu corazón, mil veces mil, cada segundo y en cada cosa que hagas, todos los días de tu vida, porque de esta forma verás el rostro de Dios y serás completamente feliz.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com