ESPÍRITU ENVOLVENTE 2019
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
CARTAS DE SHAMBALLA
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

CRUZ FLAMÍGERA DE LUZ PERMANENTE

 
Por: Fernando Castro
Santiago de Chile 19 de febrero de 2019

Los Maestros de Sabiduría señalan que una Cruz Flamígera de Luz revelará a la humanidad la llegada de la Era Permanente del Cristo. Esta Cruz de Luz es un Poder Interno que sostiene, como característica predominante, el elemento de la Conciencia Crística en Perfecto Equilibrio del Amor, Sabiduría y el Poder, que son las cualidades de las Tres Llamas del Cristo Interno. Es un Patrón Electrónico de la Luz del Cristo, de la Magna Presencia de Dios y de sus Siete Aspectos que los estudiantes internos podrán visualizar sobre su hogar, toda persona, y toda la Tierra con la proyección y radiación del Rayo de Luz que necesite.

La Cruz Flamígera de Luz protege y disuelve los elementos discordantes de nuestra vida y de toda la humanidad. Su propio color individual es Dorado Solar refulgente, pero los Poderes y Cualidades de los Seres de Luz que la sostienen hacen que su esplendor sea como el Arcoíris. Esto hace que se pueda realizar diariamente una poderosa afirmación para atraer el Rayo del día potenciado por el Poder Interno de la Cruz Flamígera de Luz Permanente, esto significa que, si se requiere Unidad, se visualiza su Luz de color Azul.

Si cualquier persona, situación o cosa está generando en tu mundo inarmonía, introdúcelo dentro de la radiación de la Cruz de Luz Permanente hasta que la Plenitud del Cristo logre su dominio y victoria, afirmando:

“YO SOY LA CRUZ FLAMÍGERA DE LUZ PERMANENTE DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO QUE PROYECTA SOBRE ESTA SITUACIÓN SU LUZ CONSUMIDORA DISIPÁNDOLA PARA SIEMPRE. GRACIAS PADRE PORQUE YA HA SIDO HECHO”.

O puedes afirmar diariamente utilizando, si asi lo deseas, el Triario:
 
DOMINGO, RAYO AZUL

“YO SOY LA CRUZ FLAMÍGERA DE LUZ PERMANENTE DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO + QUE PROYECTA SOBRE MI Y TODA LA HUMANIDAD LA UNIDAD DEL RAYO AZUL DE LA VOLUNTAD DIVINA. + DOY GRACIAS A DIOS Y AL CRISTO DE LA TIERRA POR ESTO”. 

LUNES, RAYO DORADO

“YO SOY LA CRUZ FLAMÍGERA DE LUZ PERMANENTE DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO + QUE PROYECTA SOBRE MI Y TODA LA HUMANIDAD LA CLARIDAD DEL RAYO DORADO DE LA SABIDURÍA DIVINA + DOY GRACIAS A DIOS Y AL CRISTO DE LA TIERRA POR ESTO”. 

MARTES, RAYO ROSA

“YO SOY LA CRUZ FLAMÍGERA DE LUZ PERMANENTE DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO + QUE PROYECTA SOBRE MI Y TODA LA HUMANIDAD LA SENSIBILIDAD DEL RAYO ROSA DEL AMOR DIVINO. + DOY GRACIAS A DIOS Y AL CRISTO DE LA TIERRA POR ESTO”. 

MIÉRCOLES, RAYO BLANCO

“YO SOY LA CRUZ FLAMÍGERA DE LUZ PERMANENTE DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO + QUE PROYECTA SOBRE MI Y TODA LA HUMANIDAD LA BELLEZA DEL RAYO BLANCO DE LA PUREZA DIVINA. + DOY GRACIAS A DIOS Y AL CRISTO DE LA TIERRA POR ESTO”.
JUEVES, RAYO VERDE

“YO SOY LA CRUZ FLAMÍGERA DE LUZ PERMANENTE DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO + QUE PROYECTA SOBRE MI Y TODA LA HUMANIDAD LA ARMONÍA DEL RAYO VERDE DE LA VERDAD DIVINA.+ DOY GRACIAS A DIOS Y AL CRISTO DE LA TIERRA POR ESTO”.

VIERNES, RAYO ORO RUBÍ

“YO SOY LA CRUZ FLAMÍGERA DE LUZ PERMANENTE DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO + QUE PROYECTA SOBRE MI Y TODA LA HUMANIDAD LA SERENIDAD DEL RAYO ORO RUBÍ DE LA PROVISIÓN DIVINA. + DOY GRACIAS A DIOS Y AL CRISTO DE LA TIERRA POR ESTO”.

SÁBADO, RAYO VIOLETA

“YO SOY LA CRUZ FLAMÍGERA DE LUZ PERMANENTE DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO + QUE PROYECTA SOBRE MI Y TODA LA HUMANIDAD EL PERDÓN DEL RAYO VIOLETA DE LA LIBERTAD DIVINA. + DOY GRACIAS A DIOS Y AL CRISTO DE LA TIERRA POR ESTO”.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com