ESPÍRITU ENVOLVENTE 2019
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

SEGUNDA SEMANA DE CUARESMA
     (Del Miércoles 13 al 20 de Marzo de 2019)
“Purificación del Cuerpo Vital”

 
Por: Fernando Castro
Santiago de Chile 13 de Marzo de 2019

La Segunda Semana de Cuaresma, que va desde el segundo Miércoles 13 hasta el 20 de Marzo, se purifica el Cuerpo Vital o Etérico con el ayuno; esto es, no comer absolutamente nada, ni siquiera té, hasta las doce del medio día. El ayuno generalmente va acompañado de la abstinencia de no comer carne todos los viernes de Cuaresma, estos son: 8, 15, 22, 29 de marzo y, 5 y 12 de Abril de 2019, pero esto es optativo. Durante esta semana no nos olvidaremos de SONREÍR, ya que la risa es la purificadora por excelencia para las negatividades pegadas al Cuerpo Vital, por lo tanto, en Cuaresma es bueno considerar un poco de alegría, ya que nos viene bien mientras llevamos a cabo los ejercicios espirituales, no olvidemos que “LA RISA ES UN APORTE A LA VITALIDAD DEL ALMA”. La Purificación cuando es triste, es purificación tristemente fallida.

Recordemos que es un sacrificio y, como tal lo debemos tomar con mucha Vitalidad y alegría. 

AFIRMACIÓN PURIFICADORA

Vas a decir audiblemente durante los siete días de la Segunda Semana de Cuaresma, por la mañana, al medio día y por la noche, como parte de tus ejercicios espirituales de purificación de tu Cuerpo Vital:

“YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE PERFECCIÓN DEL AMOR VICTORIOSO E INVENCIBLE DEL FUEGO SAGRADO + QUE PURIFICA MI CUERPO VITAL ELEVÁNDOLO HACIA UNA MAYOR PERFECCIÓN. + DOY GRACIAS A DIOS Y AL ARCÁNGEL GABRIEL POR ESTO”.

TRIARIO

Esta afirmación se puede realizar con el Triario, si se está acompañado, la mitad puede ser hecha por un guía, y el resto, por el o los acompañantes.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com