ESPÍRITU ENVOLVENTE 2019
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

TERCERA SEMANA GUARDANDO LA CUARESMA  
(Del Miércoles 20 al 27 de Marzo de 2019)
“Purificación del Cuerpo Emocional”

 
Por: Fernando Castro
Santiago de Chile 20 de marzo de 2019

La Tercera Semana Guardando la Cuaresma, que va desde el tercer Miércoles 20 hasta el 27 de Marzo, está dedicada a la purificación del Cuerpo Emocional y de los sentimientos mediantes acciones espirituales que tengan que ver con el PERDÓN, primeramente perdonándonos por los errores que hemos cometido y que nos atormentan, luego perdonando a todo el mundo audiblemente y, finalmente, pidiendo perdón a las personas que hemos ofendido, calumniado y herido. También pediremos perdón a las personas que no hemos considerado lo suficiente y que hemos abandonado. Vamos a decir durante esta tercera semana, en actitud reflexiva, “Los Tres Perdones de Cuaresma” para que la Llama de la Resurrección nos eleve de toda baja vibración, diciendo audiblemente:     

“Me perdono a mi mismo por todo el daño que me he hecho y me comprometo ante mi ‘Santo Ser Crístico’ a no volver nunca más a faltarme el respeto de ninguna forma.  A darme todo el amor que necesito y a perdonarme para siempre. Así como me he perdonado, también perdono a todo aquel que necesite de mi perdón, comprometiéndome a no condenarlo y a darle todo mi amor y mi perdón. Habiendo perdonado y con verdadero arrepentimiento, pido perdón humildemente a todo aquel que le haya causado daño, bien sea físico, emocional o mental y, con la sencillez de mi alma solicito a Dios que haga llegar a cada uno de los que ofendí, todo mi afecto en retribución al sufrimiento que les ocasioné, estén donde estén. Gracias Padre por que ya ha sido hecho”.

Recordemos que es un sacrificio y, como tal lo debemos tomar con generoso perdón y libertad.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com