ESPÍRITU ENVOLVENTE 2019
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

CUARTA SEMANA DE CUARESMA
(Del Miércoles 27 al 3 de Marzo de 2019)
“Purificación del Cuerpo Mental”

 
Por: Fernando Castro
Santiago de Chile 27 de marzo de 2019

La Cuarta Semana de Cuaresma, que va desde el 27 de Marzo hasta el 3 de Abril, está dedicada a la purificación del Cuerpo Mental, mediante la “Dieta Mental Positiva” que es abstenerse de todo pensamiento negativo y no hablar nada malo de ninguna persona, esto es, no decir ninguna palabra negativa, ni condenar, ni criticar a nadie. También incluye todo sitio o lugar, no diciendo nada negativo de ellos. Vamos a realizar durante esta cuarta semana, diariamente, el “Tratamiento Positivo”, diciendo con entusiasmo y audiblemente: “Yo tengo absoluta ‘Conciencia Positiva’ y no creo, no pienso, no siento, no hablo ni menciono el mal, ni nada malo, ni negativo, mucho menos afirmo su existencia. Yo sólo hablo Positivo + Creo en Dios y en Su Voluntad que solamente es el Bien. Doy Gracias a Dios por esto”.

Recordemos que es un sacrificio y, como tal lo debemos tomar con mucho positivismo y observación.

AFIRMACIÓN PURIFICADORA

Vas a decir audiblemente durante la Cuarta Semana de Cuaresma por la mañana, al medio día y por la noche, como parte de tus ejercicios espirituales de purificación de tu Cuerpo Mental:

 “YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE PERFECCIÓN DEL AMOR VICTORIOSO E INVENCIBLE DEL FUEGO SAGRADO + QUE PURIFICA MI CUERPO MENTAL ELEVÁNDOLO HACIA UNA MAYOR PERFECCIÓN. + DOY GRACIAS A DIOS Y AL ARCÁNGEL GABRIEL POR ESTO”.

TRIARIO

La afirmación se puede realizar con el Triario, razón por la que está dividida en dos partes y señalada con una cruz. Si se está acompañado o en el grupo, la mitad puede ser hecha por un guía, y el resto, por el o los acompañantes. 

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com