ESPÍRITU ENVOLVENTE 2019
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

QUINTA SEMANA DE CUARESMA
(Del Miércoles 3 al 10 de Abril de 2019)
“Práctica del Cristo Interno”

 
Por: Fernando Castro
Santiago de Chile 3 de abril de 2019

La Quinta Semana de Guardando la Cuaresma, que va desde el 3 al 10 de Abril, está dedicada al “Cristo Interno” y nos vamos a entregar por completo a la Práctica de nuestro Santo Ser Crístico, esto es, meditar a diario en ese Rayo de la Divina Presencia de Dios dentro de nosotros, meditando en la Voluntad, Sabiduría y Amor; observando si aplicamos estos Aspectos a nuestra vida diaria y en la relación con los demás. También a modo de motivación podemos reflexionar en el Maestro Jesús, en su magnífico logro de expresar el Cristo más plenamente que ningún otro ser humano. Así que, la tarea durante esta semana será CONCIENCIARNOS DEL PODER CRÍSTICO.

Además, podemos dedicarnos a visitar las iglesias, templos, conventos, monasterios y santuarios de nuestra ciudad o país y, haciendo algo por ellos como darles una donación de dinero, ya que por “Principio de Correspondencia” lo estaremos realizando al “Cristo Interior” en nosotros. Vamos a decir al ingresar a estos sagrados lugares de oración: “Yo Soy ingresando a la Luz de mi Santo Ser Crístico”.
Recordemos que es un sacrificio y, como tal lo debemos tomar con mucha Bondad, Sabiduría y Amor.

AFIRMACIÓN PURIFICADORA

Vamos a decir audiblemente durante los siete días de la Quinta Semana de Cuaresma, por la mañana, al medio día y por la noche, como parte de los ejercicios espirituales y meditación en el “Cristo Interno”:

“YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE PERFECCIÓN DEL ETERNO COMANDO DEL CRISTO VICTORIOSO + QUE CONSUME CON SU LUZ TODA LA OSCURIDAD POR SIEMPRE, ELEVÁNDOME HACIA UNA MAYOR PERFECCIÓN. + DOY GRACIAS A DIOS Y AL ARCÁNGEL GABRIEL POR ESTO”.

TRIARIO

La afirmación se puede realizar con el Triario, razón por la que está dividida en dos partes y señalada con una cruz. Si se está acompañado o en el grupo, la mitad puede ser hecha por un guía, y el resto, por el o los acompañantes. 

LLAVE TONAL

Podemos escuchar la música "In quelle trine morbide" de la OperaManon Lescaut, deGiaccomo Puccini para mover los pétalos de nuestro “Cristo Interno” y musicalizar los ambientes en donde nos encontremos. 


In quelle trine morbide" de la OperaManon Lescaut, deGiaccomo Puccini

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com