ESPÍRITU ENVOLVENTE 2020
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

SEGUNDA SEMANA VIVIENDO LA CUARESMA
“Purificación del Cuerpo Vital”
(Del miércoles 4 al 11 de marzo del 2020)

Por: Fernando Castro
Santiago de Chile, 4 de marzo de 2020.

La Segunda Semana de Viviendo la Cuaresma, que va desde el segundo Miércoles hasta el tercero, está dedicada a la purificación de nuestro Cuerpo Vital o Etérico, con la práctica metódica del ayuno, para promover la buena salud y llevar una espiritualidad más profunda y reveladora. El ayuno será diario, solamente hasta las doce del mediodía, para evitar el debilitamiento. Ayunarás lleno del Espíritu Santo, recordando que es un acto de voluntad y sinceridad, asi que, lo realizarás meditando en las palabras de Jesús: “Cuando ayunéis, no pongáis cara triste, como los hipócritas”. De modo que, durante el ayuno, para mantener un estado positivo, realizarás una ronda de Triario afirmando: “Yo Soy el Ayuno Divino que purifica mi Cuerpo Vital con el Espíritu Santo”. El ayuno consiste en no consumir ningún alimento hasta las doce del día, para evitar que se contamine nuestro cuerpo con los tóxicos que tenemos, y cuando nos de hambre o sed, consumiremos agua con jugo de limón, sin azúcar, ni endulzante. En todo momento recordaremos que es un sacrificio y, como tal, lo debemos asumir con mucha decisión, amor y devoción.

ENLAZAR LAS SEMANAS

Si no realizaste completamente la caminata de los 15 o 20 minutos, correspondientes al ejercicio espiritual del cuerpo físico, de la primera semana, puedes realizarla de manera complementaria en esta segunda semana, no olvides que la actividad física es beneficiosa y ayuda a mantener el Templo del Espíritu Santo.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com