ESPÍRITU ENVOLVENTE 2020
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

TERCERA SEMANA VIVIENDO LA CUARESMA
Purificación del Cuerpo Emocional
“Tres Perdones Sabios”
(Del Miércoles 11 al 18 de marzo del 2020)

Por: Fernando Castro
Santiago de Chile, 9 de marzo de 2020

La Tercera Semana de Guardando la Cuaresma, que va desde el Miércoles 11 hasta el 18 de Marzo, está dedicada a la purificación del Cuerpo Emocional y de los sentimientos, mediante acciones espirituales que tengan que ver con el PERDÓN, primeramente vamos a perdonarnos a nosotros mismos por los errores que hemos cometido, y que nos atormentan, luego vamos a perdonar a esa persona que nos haya hecho algo y lo vamos a hacer audiblemente. Finalmente pediremos perdón a aquella persona que hemos ofendido, calumniado y herido.

Una vez realizados los “Tres Perdones Sabios”, vamos a realizar una ronda de Triario meditativa al levantarnos, al medio día y al acostarnos por la noche, para permitir que la acción de la Llama de la Resurrección -que esta activa en Cuaresma- nos eleve de toda baja vibración, diciendo audiblemente: “Yo Soy el Amor de la Llama Violeta que me impulsa a perdonarme, a perdonar y a pedir perdón, haciéndome Invisible, Invencible e Invulnerable a todo mal. Doy gracias a Dios y al Maestro Saint Germain por esto”. Recordemos que es un sacrificio y, como tal lo debemos tomar con generoso perdón y libertad.

TRIARIO MEDITATIVO

El Triario Meditativo consiste en realizar una sentada de meditación, en donde vamos a reflexionar en la afirmación del Ejercicio Espiritual de la semana, en su enseñanza y propósito, por lo menos 15 minutos diarios o lo que dure la ronda.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com