ESPÍRITU ENVOLVENTE 2017
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

Ejercicios Espirituales de Navidad
CUARTA SEMANA DE VIVIENDO LA NAVIDAD
(Del 14 al 21 de Diciembre de 2017)
“Presentación de los planes”


Por: Fernando Castro
Santiago de Chile, 13 de diciembre de 2017


La Cuarta semana de Navidad,
que va desde el cuarto jueves al quinto, la vamos a dedicar a la presentación de nuestros Planes de obras altruistas para el próximo año o el futuro realizando la solicitud de la Energía Cósmica para su cumplimiento. Podemos en este septenario leer la descripción del Retiro del Royal Teton o asistir a nuestra escuela espiritual y participar en las actividades explicativas de este Retiro. En esta semana debemos exponer nuestros planes personales y altruistas en una carta dirigida a los miembros del Tribunal Karmico en el Royal Tetón y a los Tres Señores del Templo de la Precipitación, los Maestros Confucio, Lanto y Dwjal Khul, y en actitud de meditación proponerles planes constructivos, positivos y de beneficio para la Raza Humana. Podemos decir conscientemente durante este periodo: “YO PIENSO, SIENTO Y TENGO EN MI CORAZON PLANES CONSTRUCTIVOS, POSITIVOS Y DE BENEFICIO PARA LA RAZA HUMANA”.

DESCENSO DEL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD

También en esta semana se celebra la quinta fiesta de Navidad, el día jueves 21 de diciembre, fecha del solsticio de verano para el hemisferio sur y descenso de Nativitas, el Espíritu de la Navidad, descendimiento que será a las 12:28 hora local, ocasión precisa para darle la bienvenida realizando un decreto y diciendo con gozo y entusiasmo: “DAMOS, EN EL NOMBRE DE LA DIVINA PRESENCIA DE DIOS ‘YO SOY’, LA BIENVENIDA AL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD JUNTO A SU EMANACIÓN DE BIENESTAR, PAZ Y FELICIDAD PARA QUE SE ANCLE EN MI SER, TODO LUGAR, TODA PERSONA Y TODA LA TIERRA”.

Como estamos en Época de Santa Navidad podemos este día llevarles la alegría del Espíritu de la Navidad a personas en “Situación de Calle” a través de un Pan de Pascua, Galletas de Navidad u otro obsequio, -los que llevaremos con toda la magia de la Navidad al lugar donde pernoctan para que puedan sentir el Espíritu de la Navidad-. De manera que, esta semana organízate con tu grupo familiar o espiritual y sal a la calle a dar bienestar, paz y felicidad, silenciosamente y de buen amor. Puedes decir y tomar esta actitud navideña diciendo al salir a dar Amor de Navidad: “AMADO ESPIRITU DE LA NAVIDAD ANCLATE EN MI CORAZON PARA QUE YO PUEDA DAR AMOR, SILENCIOSO Y BUENO DE NAVIDAD”.

Este díalos estudiantes espirituales realizan una cena e intercambios de regalos del “Amigo secreto de Navidad”. Además esta semana junto con la llegada del Espíritu de la Navidad se incrementa la efusión de la “Estrella del Amor”. Es el día propicio para incinerar la “Carta al Espíritu de la Navidad” y realizar el “Servicio del Espíritu de la Navidad”.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com