ESPÍRITUS ENVOLVENTES 2022
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

Post Positivos
“CUMPLAMOS NUESTRA PARTE”

Por: Fernando Castro
Santiago de Chile, 05 de junio de 2022

El Señor Maitreya en una luna llena de Junio -hace setenta y siete años atrás-, dio a conocer una oración llamada la “Gran Invocación” que activa la energía Crística en el Universo. Posteriormente el Amado Maestro Djwal Khul ha masificado su conocimiento incitando a los hombres y mujeres de Buena Voluntad a difundirla, ya que es un poderoso instrumento solar, destinado a crear los cambios y reajustes necesarios para que la humanidad despierte.

La “Gran Invocación” debería ser parte de nuestro trabajo cotidiano para poner fin al gobierno del odio y del temor, realizándola cada día.

Aun cuando se ha difundido y se conoce mayormente el tercer fragmento de la “Gran Invocación”, es necesario conocerla en su totalidad ya que consta de tres partes, conocimiento que nos dará mayor comprensión y dinámica en su ejecución. De modo que, el trabajo de colaboración de esta semana con este plan de los Grandes Seres de Sabiduría para la Tierra, por parte nuestra, será realizar la llamada de la “Gran Invocación Primera y Segunda Parte” en forma de decretos diarios tantas veces como lo deseemos hacer durante el día para crear un pensamiento simiente y cumplamos nuestra parte en su difusión.

TRIARIO

Podemos usar estos decretos de la Gran Invocación completa para reflexionar y hacer carne su significado en uno y así desenvolver lo que su expresión significa.

Realicemos estas llamadas de la “Gran Invocación”, primera y segunda parte en forma de decretos con intensidad mental y ardiente propósito durante toda la semana y en cada jornada comenzando por el día:

DOMINGO, GRAN INVOCACIÓN I

“QUE LAS FUERZAS DE LA LUZ ILUMINEN A LA HUMANIDAD. QUE ASÍ SEA Y CUMPLAMOS NUESTRA PARTE” (X3).

LUNES, GRAN INVOCACIÓN I

“QUE EL ESPÍRITU DE PAZ SE DIFUNDA POR EL MUNDO. QUE ASÍ SEA Y CUMPLAMOS NUESTRA PARTE” (X3).

QUE EL ESPÍRITU DE COLABORACIÓN UNA A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD DONDE QUIERA QUE ESTÉN. QUE ASÍ SEA Y CUMPLAMOS NUESTRA PARTE” (X3).

MARTES, GRAN INVOCACIÓN I

“QUE EL OLVIDO DE AGRAVIOS, POR PARTE DE TODOS LOS HOMBRES, SEA LA TÓNICA DE ESTA ÉPOCA. QUE ASÍ SEA Y CUMPLAMOS NUESTRA PARTE” (X3).

MIÉRCOLES, GRAN INVOCACIÓN I

“QUE EL PODER ACOMPAÑE LOS ESFUERZOS DE LOS GRANDES SERES. QUE ASÍ SEA Y CUMPLAMOS NUESTRA PARTE” (X3).

JUEVES, GRAN INVOCACIÓN I

“QUE LAS FUERZAS DE LA LUZ, EL ESPÍRITU DE PAZ, LOS GRANDES SERES Y LA COLABORACIÓN DE LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD AYUDEN A RESTABLECER EL PLAN EN LA TIERRA. QUE ASÍ SEA Y CUMPLAMOS NUESTRA PARTE” (X3).

VIERNES, GRAN INVOCACIÓN II

“QUE SURJAN LOS SEÑORES DE LA LIBERACIÓN. QUE TRAIGAN AYUDA A LOS HIJOS DE LOS HOMBRES. QUE ASÍ SEA Y CUMPLAMOS NUESTRA PARTE” (X3).

SÁBADO, GRAN INVOCACIÓN II

“QUE APAREZCA EL JINETE DEL LUGAR SECRETO, Y CON SU VENIDA SALVE. QUE ASÍ SEA Y CUMPLAMOS NUESTRA PARTE” (X3).

ACLARATORIA

Estos decretos de la primera y segunda parte de la “Gran Invocación” se pueden realizar sin perjuicio de la realización al medio día de la “Gran Invocación” III parte, que se realiza diariamente por parte del estudiantado.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Contacto: +569 9001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com