ESPÍRITU ENVOLVENTE 2017
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

DAR SOLO POR EL GOZO DE DAR

 
Por: Fernando Castro
Santiago de Chile, 4 de septiembre de 2012

La Provisión es la acción de una Ley o Principio Divino que consiste en proporcionar a todo lo que existe lo necesario para existir sin que le falte nada, cumpliéndose invariablemente y que no falla jamás: este Suministro proviene de la Gloriosa Plenitud de la Luz y Sustancia Omnipresente de Dios, desde donde surge, mana y fluye abundantemente todas las cosas buenas de la Creación. 

Esta “Ley de Provisión” se activa de una manera muy sencilla, pero tiene  una “Clave Espiritual” para que se accione y la cual debes aprender a mover para que se cumpla en tu mundo y es: “Dar solo por el gozo de dar”.  Este es un Principio Divino cumpliéndose en tu mundo.Ahora te preguntaras ¿Que es lo que tengo que dar? y la respuesta es lo que quieras, solo tiene que ser bueno, provechoso y abundante para los demás, sea servicio, amor, dinero o lo que fuera, pero que cumpla con la Ley de estar en armonía con todo el mundo.

No puedes carecer de nada, de ninguna cosa si decretas: “YO SOY la Esencia Misma de todo aquello que yo deseo en este instante”, y manteniendo en todo momento la “Conciencia de Provisión” para que te sea posible producir en forma visible y tangible, cualquier cosa que estés necesitando. Por eso jamás debes decir “no tengo” o negarle a alguien algo, porque esto obstaculiza la “Ley de Provisión” a tu mundo.

En este estado de conciencia es necesario que sepas que “YO SOY” es la Presencia Activa de todos los canales de distribución de todas las cosas buenas que actúan para bien de ti. Así que cada vez que te venga un pensamiento de pobreza, de que no tienes dinero, de “que es lo que vas a hacer sin sustento”, tienes que cortarlo de raíz de tus pensamientos y sentimientos, y jamás verbalizar “¡no tengo!” bajo ninguna circunstancia, y si tuvieras una apariencia de escases no la alimentes y afirmes con decretos negativas y en su lugar decretar vigorosamente: “YO SOY la opulencia de Dios viniendo a mis manos y uso ahora, en este instante”.

 Te puedes ayudar al momento de realizar el decreto con el Mudra de la Provisión Divina, de la Amada Señora Fortuna, la Madre Lakshmi, llamado “Kubera – Mudra” que consiste en poner los brazos extendidos hacia adelante y las palmas hacia arriba, uniendo la punta de los pulgares con el dedo medio y el índice, frotándolos enérgicamente, mientras los otros dos dedos permanecen doblados en el centro de la mano.

Apréndete esto: Cada vez que tu das algo, en el cielo Dios te lo multiplica mil veces mil, y aunque no lo veas lo tienes guardado en el depósito de tu corazón y la Gratitud Divina te lo devuelve justo cuando más lo necesitas. Sin embargo el que da solo por el gozo de dar, nunca llega a necesitar algo porque la abundancia del cielo lo sostiene. Esta actitud o Conciencia de Provisión debes mantenerla como un Silencio Sagrado dentro de ti, sin que nunca surja ninguna cosa contraria a la Opulencia, Provisión y Suministro de Dios en, alrededor y dentro de ti. Así como jamás debes rechazar la Provisión de Dios, cuando te venga, negándote a recibirla.     

  

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com