ESPÍRITU ENVOLVENTE 2018
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

DECRETO DE LA SEMANA PARA TRIARIO
Del 12 al 19 de agosto de 2018
“Llama de la Asunción”


Por: Fernando Castro
Santiago de Chile 12 de agosto de 2018

Puedes realizar durante toda esta semana y en especial el “Día de la Llama de la Asunción” esta afirmación para Triario como preparación y devoción iluminada a la Madre María y a la Llama de la Asunción.

PREPARACIÓN
(“L’extase de la Vierge” de Massenet)

GUIA: Vamos a tranquilizarnos interiormente, en completo silencio, asegurándonos de tomar conciencia de nuestro Ser Interno, y con actitud de profunda reverencia vamos a visualizar la Lumínica Presencia de la Madre María, y a ponernos en el “Estado de Gracia Escuchante” a disposición del CRISTO de la humanidad y del grupo tomando el Triario por su cuenta mayor y con plena devoción y propósito de servicio digamos:

LA LLAMA DE LA ASUNCIÓN ES LA LLAMA DE LA ASCENSIÓN DEL TEMPLO DE LUXOR QUE TRANSPARENTA MI CUERPO FÍSICO DOTÁNDOLO DE LA HERMOSURA DEL ESTADO DE GRACIA, ASCENDIÉNDOME A LA LUZ DE DIOS QUE NUNCA FALLA.    
 

Pasando a las cuentas menores siempre hacia delante digamos:

“YO SOY LA LLAMA DE LA ASUNCIÓN Y EL ESTADO DE GRACIA + QUE ME ELEVA A MI Y A TODA LA HUMANIDAD AL CIELO DE LA COMPLETA FELICIDAD Y PERFECCION SIN UNA SOLA NEGATIVIDAD. + DOY GRACIAS A DIOS Y AL MAESTRO SERAPIS BEY POR ESTO”.

SANTO ALIENTO

GUÍA:

“YO SOY” Inspirando la Llama de la Asunción.
“YO SOY” Absorbiendo la Llama de la Asunción.
“YO SOY” Expandiendo la Llama de la Asunción.
“YO SOY” Proyectando la Llama de la Asunción.

TOMANDO LA CUENTA MAYOR
Visualización

GUIA: Como un Cristo Despierto vamos a proyectar la belleza del Rayo Blanco con el pensamiento y nuestros sentimientos; para que nada a nuestro alrededor sea feo, transformándolo todo con nuestra actitud y el Estado de Gracia. Enfoquemos nuestra atención y dedicación, visualizando el grupo al cual pertenecemos como un gran centro de Luz, Amor y Bondad, irradiando al mundo: generosidad, sabiduría, afecto, preciosidad, alegría, apacibilidad, compasión y por siempre conciliación, tal como la Madre María lo hizo durante la Dispensación Cristiana. Veamos como el Plan Divino de la Tierra desciende cumpliéndose en la mente y corazón de los hombres, lo vamos a hacer como un Cristo, manteniendo nuestra personalidad en una actitud expectante, como atento servidor que espera instrucciones. 

(SILENCIO)


TODOS:EL ESTADO DE GRACIA ES LA CUALIDAD DIVINA QUE YO DOY AL MUNDO. LA BUENA VOLUNTAD DE LA HUMANIDAD TRIUNFARÁ. MI COOPERACIÓN AL TRABAJO DE LOS GRANDES SERES ES MI MOTIVACIÓN. AQUEL QUE VIENE ESTÁ EN CAMINO Y PREPARO SU LLEGADA. EL AVATAR SE ACERCA. PARA ELLO TRABAJO, ME PREPARO Y ACTUO. DOY GRACIAS A DIOS, AL SEÑOR KOOT HOOMI Y A LOS MAESTROS POR ESTO”.

 (Fin de la ronda)

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com