ESPÍRITU ENVOLVENTE 2017
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79


DEJAR LO VIEJO

 
Por: Fernando Castro
Santiago de Chile 26 de diciembre de 2017


Enero es el mes que abre las puertas, a los comienzos y a los finales. Por eso, es importante antes de que comience el año, realizar el perdón de fin de año para abrirse al próximo de manera positiva y dispuesto a vivir en la Luz de Dios que nunca falla. Todos tenemos la misma oportunidad de abrirnos a la oportunidad que nos dan los Maestros Ascendidos de vivir en completa felicidad, pero para ello debemos liberarnos de todos los condicionamientos, de las idiosincrasias, particularidades, opiniones, prejuicios religiosos, sexuales y de nuestras convicciones pues, solo de esta manera podremos comenzar un AÑO NUEVO.   

Para dejar de tener vidas apáticas, ignorantes, odiosa, feas, tristes, intranquilas,  dependientes y sin mucho sentido, debemos estar dispuestos a cambiar y tomarse muy en serio el ARTE DE SER FELIZ, porque no muchos lo hacen ni representan a un ser humano FELIZ, aun cuando estudian este arte. Un estudiante de la Enseñanza Espiritual es feliz y tiene la sensación de bienestar y realización permanente cuando alcanza sus metas, deseos y propósitos en su desarrollo interno y externo. Si esta felicidad la logra en un año de trabajo conciente tendrá momentos duraderos de satisfacciones, donde no tendrá necesidades que lo apremien, ni sufrimientos que lo atormenten.

CADA AÑO TIENE SU PROPÓSITO

Cada año tiene su propósito dentro del Plan Divino para ayudarnos a ser felices que es representado por un Espíritu Envolvente que en un ciclo de 12 meses nos envuelve en esta finalidad con la intención de que desarrollemos una cualidad de Dios de forma específica. Este año 2018, las cualidades de la divinidad que debemos desenvolver son: Espíritu, Fe, Fuerza, Voluntad, Protección y Sacrificio, que es lo que se expresa como Dios Padre. Todas estas cualidades las podemos asociar con el color Azul. 

Dentro de un año está oculto el “Poder del Tres Veces Tres”, que es una forma Metafisica de sostenerlo con los Tres Aspectos de Dios; Voluntad, Sabiduría y Amor, y bendecido por el poder oculto del “YO SOY”, el Santo Nombre de Dios. Porque esta suma da nueve y, además es coronada con la “Joya en el corazón”, sumando todo esto doce meses cristificando al año. Asi tenemos que: enero, febrero, marzo se trabajan de forma física los Aspectos y Atributos de Dios. Abril, mayo, junio se trabajan de forma emocional los Aspectos y Atributos de Dios. Julio, agosto y septiembre se trabajan de forma mental los Aspectos y Atributos de Dios, para finalizar octubre, noviembre y diciembre trabajando de forma Cristica y sellar el año con la CONCIENCIA DE DIOS  y realizar exitosamente la “Cosecha de Fin de Año”. 

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com