ESPÍRITU ENVOLVENTE 2018
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

DIOS ES ACCION

 
Por: Fernando Castro
Santiago de Chile 16 de abril de 2018

Dios siempre está actuando y haciendo algo en su creación, actúa de manera bondadosa, sabia, amorosa, bella, alegre, prospera y soberana de manera contundente en tu persona, lugar, situación o cosa, de manera que tú puedes decretar que se manifieste toda esta actividad y proceda favorablemente en tu mundo transformando todo desanimo, opacidad, indiferencia, mamarracho, apariencia, ruinoso y vengativo de tu mundo, transformándolo a su concepto puro y perfecto. De modo que comienza a considerar que siempre:      

Dios actúa en:

                        La Buena Voluntad para resolver el conflicto.
                        En la Sabiduría para resolver una situación.
                        En el afecto para reiniciar una relación.

            También actúa en:

                        La belleza del pensamiento.
                        En el apego a la Verdad.
                        En el esfuerzo por vivir en paz.
                        En la capacidad de perdonar. 

Por eso, jamás digas “esta vida de mierda que llevo”, porque es a Dios a quien se lo estás diciendo. Si quieres que Dios actúe en ti, en algún lugar, en una situación, condición o cosa, considera lo siguiente: Una persona antipática es un individuo dañino cuando actúa desde el aborrecimiento, puesto que, esta actitud sirve como vehículo de engaño a la conciencia para no cambiar, asunto que logra separarlo finalmente de toda obra significativa que lo haga ser real, serio, dinámico y feliz. Por eso, en cuanto te sea posible considera el perdón para desenvolver tu “Concepto Inmaculado de Perfección” y tú “Plan Divino”, porque ambos se manifiestan en una mente perdonadora, equitativa y creyente en el perdón de los errores como enmienda que haga que el “Espíritu de Paz” descienda a los corazones humanos.

El perdón es acción y el odio pasividad peligrosa para tu alma, porque si no tienes la motivación para perdonar tampoco tendrás el fundamento para vivir activamente y, como Dios es acción, no podrás tener un encuentro con Él, no porque te abandone, sino porque tú mismo renunciaste a Su Presencia el día en que comenzaste a quedarte indiferente, flojo y pasivo a todos los vicios de tu personalidad. La queja y el resentimiento no te conducen a nada, es algo que aprendiste, te programaron para pensar y sentir asi, por eso actúas de este modo, pero si te observas bien, veras que te quedas en el mismo lugar de siempre, no avanzas, te estancas y te envejeces, y con ello vas perdiendo la plasticidad para transformarte, no porque no se pueda modificarse uno con el paso del tiempo, sino que si el tiempo pasa y no nos movilizamos provechosa y constructivamente junto a él, entonces, se deteriora también la motivación y el deseo de cambiar, y con ello nos quedamos rígidos ante todas las cosas buenas de la vida. Recuerda que la Biblia dice: “Hoy es el día de tu salvación”, y esto indica tu presente, tú ahora y en donde te encuentres con todos tus sentidos puestos en un solo objetivo, salir del estancamiento. Y como Dios siempre está actuando para tu bien, tú tendrás que actuar correctamente para obtener su bien. Recuerda que Saint Germain dice: “La Vida, en todas sus actividades, donde quiera que ella se manifieste, es DIOS EN ACCION”. De modo que, muévete, múdate y sale de tu zona de confort y no mires para atrás ni para tomar impulso, porque una persona dinámica y positiva despega siempre para adelante y dice con optimismo y firmeza: “YO SOY DIOS EN ACCION RESOLVIENDO ESTA SITUACION”.

No dejes que pasen los días diciendo que vas a cambiar, porque aun cuando esto te parezca útil, no es más que engaño disfrazado de motivación, pues si miras a tu alrededor veras que todo sigue igual, tal como lo fue ayer, lo es hoy y lo será mañana. Porque cuando tú te mueves provechosamente dejando atrás todos tus pensamientos y sentimientos negativos negándote a darles siquiera una milésima de segundo en tu mente entonces, algo pasa, algo se mueve y comienza a venir a tu mundo la Acción de Dios que nunca se detiene a cambiar, modificar, armonizar y a embellecerlo todo.

 Se como las aguas de los ríos que siempre van buscando un buen lecho fluvial por donde correr y si no lo hayan lo hacen hasta que llegan al océano. Tú eres el rio y el lecho fluvial es tu acción para llegar al océano que es DIOS.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com