ESPÍRITU ENVOLVENTE 2021
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

DIOSA DE LA LUZ

Por Fernando Castro
Santiago de Chile 25 de octubre de 2021

La Luz está protegida por la Diosa de la Luz, Guardiana y Protectora del Centro Irradiador de Luz de la Tierra, ya que ella se ofreció a ser nuestra Hermana Cósmica de la Luz, hasta que la humanidad cumpliera el logro victorioso de la Ascensión. Logró su Ascensión en 1939 y cuenta con un tremendo Poder de Luz, el cual ganó tras estar cautiva por un mago negro durante cuatrocientos años en los mares del sur, y logró liberarse por conexión con el Elemento Luz.

Da gran asistencia al ocuparse de las fuerzas destructivas por medio de su gran descarga de Luz. Maneja un Poder muy superior al que otros Maestros de Sabiduría manejan.

Actúa directamente desde el centro del corazón humano, donde está el Poder de la Luz, la cosa más práctica que presenta la Vida y que podemos llamar a la acción en donde nos encontremos situados en el universo. Con respecto al estado de alerta que deben mantener los estudiantes espirituales ante los ataques de las fuerzas siniestras, ella indica que es menester estar en guardia constantemente hasta alcanzar la Ascensión, sugerencia que Jesús dijo en sus palabras: “Más velad en todo tiempo, orando para que tengáis fuerza”. También dijo: “Estar alerta para no ser sorprendidos”.

La Diosa de la Luz realizó un poderoso servicio y trabajo para sacar a los magos negros de la Tierra, los que concluyeron en 1939. Mago negro es todo aquel que ha recibido el entrenamiento en las Leyes Cósmicas y en la Enseñanza Espiritual, pero que ha fracasado en su intento de superación y desarrollo de la “Conciencia Crística”. La Ley antes dictaba que toda comprensión y logro que un individuo haya alcanzado no se le puede quitar, sin embargo, desde que comenzó la Nueva Edad Dorada, muchas fases de la interpretación de la Ley han sido cambiadas, por lo tanto, la acción de convertirse en un mago negro ya no es posible. Esto el Maestro Jesús, adelantándonos en los avances internos lo dijo de la siguiente manera: “Porque a todo el que tiene, más se le dará, y tendrá en abundancia; pero al que no tiene, aun lo que tiene se le quitará”.

Después de su Ascensión, fue conocida como la "Diosa de la Luz”, nombre otorgado por un Miembro de la Hermandad Cósmica de la Luz.

ALIMENTO ESPIRITUAL

Podemos nutrirnos internamente al invocar la Luz, la que vendrá con todas las cualidades perfectas de los Siete Rayos a vigorizarnos, alimento espiritual disponible para el progreso del ser humano desde las Siete Esferas, sustento al cual se refirió Jesús cuando le dijo a sus discípulos: “Yo tengo una comida que comer, que vosotros no sabéis”.

La Luz Cósmica es proyectada por Maha Devas o Grandes Seres de Luz desde el foco central para nuestro Sistema Planetario, y quienes le brinden obediencia serán las primeras en disfrutar de los Poderosos Rayos de Luz, que los mantendrán dentro del Perfecto Equilibrio de la Vida, cuando llegue la Libertad.

HÁGASE LA LUZ

El Maestro Saint Germain, dice respecto a llamar a la Luz a la Acción; puedes mover la asistencia y el Ímpetu de la Luz al decir frecuentemente el decreto: ¡Hágase la Luz! para mantenerlo delante de ti y eliminar cualquier situación o cosa que este impidiéndote vivir en armonía.

En todas estas actividades nombradas se encuentra la acción resplandeciente de la Presencia de la Diosa de la Luz como un Poderoso Ímpetu que resplandece y hace el milagro cuando se la llama a la acción. Su continua presencia en nuestras vidas nos ilumina, alumbra y revela la Luz de Dios que nunca falla.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com