ESPÍRITU ENVOLVENTE 2017
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

DIVINO AJUSTE

 
Por: Fernando Castro
Santiago de Chile, 09 de febrero de 2014


Si en cualquier momento alguien hace algo para sacarte de tu armonía o quitarte algo que te pertenece, tienes el derecho de ordenar a través de tu Presencia “YO SOY”, que esta situación sea ajustada o lo que te pertenece te sea devuelto. Conoce que existe la “Clave Espiritual” del “Divino Ajuste” para resolver cualquier situación que trabaja con la Ley del “Derecho de Conciencia” que tú tienes y que forma parte de la Ley de Suministro, por eso puedes reclamar cuando alguien te saque de tu paz y tranquilidad o te quiten algo a que todo se ajuste. EL DIVINO AJUSTE ES EL ARREGLO DE LAS COSAS DE MODO ESPLENDIDO Y DE MANERA PERFECTA. Y no como nuestra mente lo quiere, ya que esta tiende a complicarlo todo pretendiendo que lo que sucede entre en sus pequeños e insignificantes esquemas mentales de la Vida. Lo cual provoca un estrechamiento y cerrazón que finalmente genera confusión y sufrimiento.

El resultado de esta cerrazón solo puede ser uno: en lugar de fluir con la Vida y conducirte con su Sabiduría, la BLOQUEAS. Porque, cuando la mente se absolutiza, se cierra y se erige en un criterio último de las cosas y de cómo deben funcionar, en realidad se convierte en un “tapón” que impide el flujo de la Luz, el Amor y el Poder de la Vida. Cuando eso ocurre, en lugar de armonizarnos con la Vida, permitiendo que fluya según el “Concepto Inmaculado de Perfección” y el “Plan Divino”, intentamos controlarla, para que se ajuste a los patrones negativos que nuestra mente ha hecho de las cosas, a sus etiquetas de lo que “debería” o “no debería” ser.

NO SEAS CERRAZÓNICO

Así que lo primero que debes tener presente cuando tu vida se desajuste por motivos de otro ser humano o te priven de algo que te pertenece e invoques el Divino Ajuste es no ser cerrazonico, y segundo debes poner cuidado de que cuando pongas a trabajar la Ley Divina en Amor, y la Justicia Divina comience a manifestarse, no debes sentir lástima para no interrumpir la acción de la Ley. Ya que cuando una “Corriente de Vida” es gobernada por su “yo personal” y no tiene conciencia del Poder de Dios que le da la Vida, comete toda clase de injusticias, excesos y actúa improcedentemente, por lo tanto tienes que tener presente que esto no lo autoriza para desajustar tu mundo, así que no lo debes permitir -sobre todo porque tú conoces el Poder de Dios para ordenar y pedir la corrección y la justicia en todas partes-. Piensa y repite siempre: “Yo Soy el Divino Ajuste de Dios aquí en esta situación”. Medita sobre esta gran verdad y afírmate en tus decretos.

RESPONSABLES DE LOS ACTOS

Debes saber que cada “Corriente de Vida” es responsable por sus actos y que tú no eres responsable del aprendizaje que tienen que aprender los individuos que te hayan hecho daño cuando pusieron en movimiento la Ley Divina a través de los Principios, de manera que deja que reciban sus lecciones porque el Amor Divino está actuando allí y eso es un Aprendizaje Divino que esa “Corriente de Vida” está recibiendo, aunque te cueste entender que muchos solo así pueden aprender que existe la Ley Divina y Sus Principios Actuando en todo, por lo tanto no permitas que esto te perturbe.

Cuando te suceda algo así y hallas invocado la Ley Divina, afirma: “La Ley Divina en Amor está actuando ahí”.

CONCIENCIA DINÁMICA

Preventivamente no debes poner tu atención en la situación recordándola o sintiéndote mal, ni siquiera debes comentarla con un amigo. Porque en donde pones tu pensamiento lo atraes, y donde está tu mente y sentimientos, en eso te conviertes. Y para que nunca más te ocurra mejor toma la “Conciencia Dinámica” en cualquier lugar donde   estés o vayas, diciendo: “YO SOY la Mente Pura y Cristalina de Dios en todos los que están presentes aquí”. Esto cierra el deseo humano para que este no haga daño.

EN TODO LUGAR

Así que en toda situación, sitio y lugar toma conciencia de que: “YO SOY la Presencia Gobernante de esto”. Y has esta invocación permanentemente con toda la fuerza, coraje y poder de tu Presencia “YO SOY”, diciendo: “Amada Presencia “YO SOY”, ven con tu Ley Divina en Amor y tu Divino Ajuste para que arregles las cosas de mi mundo de modo esplendido y de manera perfecta. Gracias Padre  porque ya ha sido hecho”. Recuerda que Dios ajusta tu vida de acuerdo a tu propia conciencia si esta es estrecha obtendrás resultados estrechos, más si esta es amplia y receptiva al cambio los resultados igualmente serán amplios, vastos y receptivos solo a lo que viene de arriba.  

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com