Tomemos el Triario, que son veintiuna cuentas, divididas en grupos de siete y engarzadas como un rosario. Realizar, con cada una de las siete cuentas, la afirmación del Doble Cetro de Poder del Señor Maitreya. Cada afirmación está dividida en dos partes. Si se está acompañado, la mitad puede ser hecha por un guía y el resto, por él o los acompañantes. Puede ser dicho, siete, catorce o veintiuna veces para atraer la defensa del Buddha de la Tierra.
El Doble Cetro de Poder repele la negatividad y purifica todo ambiente, asegurándote custodia, por eso, cada vez que veas que se ha alterado el Orden Divino en tu mundo, mediante problemas, sufrimientos, enfermedades, pobreza, conflictos o cualquier otra energía contraria a la Voluntad de Dios, puedes invocar la protección del Patrón Electrónico de Maitreya, realizando esta afirmación:
SALUDO
CUENTA MAYOR: ¡Bendito sea por siempre el Amado Señor Maitreya!
CUENTAS MENORES: “YO SOY LA PROTECCIÓN DEL DOBLE CETRO DE PODER DEL SEÑOR MAITREYA + QUE GIRA Y DISUELVE TODO LO QUE NO SEA IGUAL AL AMOR EN MI SER, ESTE LUGAR, TODA PERSONA Y TODA LA TIERRA. + DOY GRACIAS A DIOS POR ESTO”.
SANTO ALIENTO
(En la cuenta de descanso)
“Yo Soy” Inspirando la Protección del Doble Cetro de Poder del Señor Maitreya.
“Yo Soy” Absorbiendo la Protección del Doble Cetro de Poder del Señor Maitreya.
“Yo Soy” Expandiendo la Protección del Doble Cetro de Poder del Señor Maitreya.
“Yo Soy” Proyectando la Protección del Doble Cetro de Poder del Señor Maitreya.
AGRADECIMIENTO
CUENTA MAYOR: Gracias, Amado Señor Maitreya, por tu protección de amor a la tierra. ¡BENDITO SEA TU SANTO NOMBRE POR SIEMPRE!