ESPÍRITU ENVOLVENTE 2017
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
CARTAS DE SHAMBALLA
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

Ejercicios Espirituales Metafísicos de Navidad
PRIMERA SEMANA VIVIENDO LA NAVIDAD
Del 23 al 30 de Noviembre de 2017
“Bondad y Caridad”


Por: Fernando Castro
Santiago de Chile, 23 de Noviembre de 2017


La Primera Semana de Navidad,
que comienza el primer jueves “Día de Acción de Gracias” y va hasta el segundo jueves, está dedicada a la práctica de la Bondad y la caridad por medio de acciones espirituales que tengan que ver con la inclinación a hacer el bien y la práctica de la dulzura, afabilidad y suavidad del carácter. La dulzura la vamos a practicar siendo amables sobre todo con aquellos que durante el año fuimos crueles en el trato. Esta semana pondremos en práctica aquello que nos sugirió Jesús: “Y cualquiera que te obligue a ir una milla, ve con él dos”.  Escogeremos o haremos algo con mucho amor que le haga el bien a alguien e incluyendo a los animales.

 La bondad y la caridad la ejercitaremos dando de comer al necesitado, ayudando con dinero a quien lo necesite o cubriendo necesidades de los que estén en “Situación de calle”. De modo que durante esta semana reparte amor consistente en alimentos,  bebidas y ropa a tus vecinos indigentes (aquellos que probablemente ya sabes y ubicas donde duermen). La primera semana de festividad de la Santa Época de Navidad es la más adecuada para poner en práctica lo que Jesús dijo: “En verdad os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de mis hermanos míos, aun a los más pequeños, a mí me lo hicisteis”, de manera que ponte a ser bondadoso con todo el mundo. Puedes decir durante esta semana al levantarte para desperezar el corazón: “YO SOY LA AMOROSA Y SIEMPRE PODEROSA LLAMA DE LA BONDAD DEL NIÑO DIOS DE MI CORAZÓN ENVOLVIENDO AL MUNDO CON SU LUZ”.

ÁNGELES DE LA MINISTRACIÓN DEL
ARCÁNGEL URIEL Y GRACIA

Es probable que durante esta semana de ejercitación de la BONDAD Y LA CARIDAD los Ángeles de la Ministración del Arcángel Uriel y Gracia te contacten con aquellos seres que necesitan de tu ayuda para que los ministres, de modo que procura andar bien despierto para que no se te pase ninguno. Puedes decir durante esta semana al salir de tu casa: “URIEL Y GRACIA GUÍEN MIS PASOS PARA MINISTRAR BONDAD Y CARIDAD EN ESTA NAVIDAD”.

AL MEDIO DÍA

Di sintiéndolo profundamente al medio día después de la Gran Invocación la siguiente afirmación: “SANTA, SANTA, SANTA ES LA ÉPOCA DE NAVIDAD QUE SE ABRE EN MI CORAZÓN. GLORIA A DIOS EN LOS CIELOS Y PAZ EN LA TIERRA A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD”. Puedes continuar repitiendo esta afirmación durante toda la Santa Época de Navidad.

AL ACOSTARTE

Antes de ir a dormir realiza este decreto para que el espíritu de la Navidad despierte en ti sus principales cualidades de Navidad diciendo: “AMADO ESPÍRITU DE LA NAVIDAD ÁNCLATE EN MI CORAZÓN PARA QUE YO MAÑANA PUEDA DAR BIENESTAR, PAZ Y FELICIDAD”. La idea es unir a todo el mundo en una conspiración de bondad y caridad en Navidad.

CARTA AL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD

En esta primera semana de festividad de la Santa Época de Navidad se realizar la “Carta al Espíritu de la Navidad”, de tu puño y letra, pidiéndole los regalos a Santa Claus con fe y entusiasmo. Como estas ejercitándote en la BONDAD Y CARIDAD sería bueno que escogieras a un niño o adulto a quien incluirás en los regalos de Navidad para darles una hermosa sorpresa. Puedes incluso ir a Correos de Chile y sacar una de las miles de cartas que llegan solicitándole un regalo a Santa Claus y cumplir ese deseo.

 En Navidad procura encender la Llama de la Bondad en el intimo lugar de tu mente, y la amorosa Llama de la Caridad en tu corazón.        

ORATORIO DE NAVIDAD

Durante este periodo de siete días de prácticas para desenvolver la bondad y caridad; y llenar la casa con la presencia del Espíritu de Navidad puedes escuchar “Oratorio de Navidad” de Bach, que está conectada con la Santa Época de Navidad  o “Un Aura Amorosa” de la Opera “Cosi Fan tutte”, de Mozart. 

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com
}