ESPÍRITU ENVOLVENTE 2018
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

EL ACENTO DE LA BUENA VOLUNTAD

 
Por: Fernando Castro
Santiago de Chile 4 de junio de 2018

Toma todos tus asuntos que te aquejan y entrégaselos a Dios para que Él los disuelva y, en tanto entrégate a este Espíritu de la Buena Voluntad que ya llego para que mejores tu entorno, sobre todo si estas postulando a ser feliz, pues debes comenzar ahora a serlo sirviendo en tu mundo, a las personas que te rodean, en cualquier lugar, situación o cosa, poniendo tú el acento de la Buena Voluntad en donde te encuentres, porque si no te movilizas contundentemente todo seguirá siendo igual a como esta tu mundo ahora, apagado y esperando a que las cosas cambien sin ejercer una verdadera y  revolucionaria transformación.

Debes saber que para alcanzar este espíritu de la Buena Voluntad que tantos seres humanos, santos y Maestros han tratado de enseñarnos para que podamos ejercerlo en nuestro mundo y transformemos la indiferencia en bondad, el mal modo en cortesía y la ingratitud en gratitud, que ahora es necesario que comprendas que ya llego la hora de que pongas este acento de la Buena Voluntad en todo lo que hagas y que además  sepas que Dios está actuando a través de él y que actúa en: La Buena Voluntad para resolver cualquier conflicto. En la Sabiduría para resolver toda situación. En el afecto para reiniciar una relación. También en: La belleza del pensamiento. En el apego a la Verdad. En el esfuerzo por vivir en paz, y en la capacidad de perdonar. Por eso, cuando hay una situación por resolver el que tiene el Espíritu de la Buena Voluntad: LA SOLUCIONA, DECRETA, PRECIPITA E INVENTA, pero jamás se deja vencer por las circunstancias. Puedes afirmar lo siguiente para inspirarte de esta esencia: “YO SOY EL ESPÍRITU DE LA BUENA VOLUNTAD QUE ME  TRANSFORMA A MÍ Y A TODA LA HUMANIDAD.”

 Debes considerar que estamos viviendo en uno de los periodos de mayor transición de toda la experiencia humana y si no te pones a tono con este Espíritu de Buena Voluntad Mundial, no podrás abordar este cambio. Debido a que, esta transición es tan grande que involucra cambios individuales profundos en la forma de pensar y sentir que si no te das cuenta de esto y no cambias corres el riesgo de quedarte tan atrasado que te será imposible o quizás inaguantable vivir en esta era debido a los grandes cambios que se realizaran y que son tan grandes y buenos que no será posible el no tomarlos. En otras palabras una mente y sentimientos atrasados no podrán fructificar en este nuevo mundo que esta amaneciendo porque la vibración será tan alta que le acarreara al alma atrasada sufrimientos que la atormentaran por no poder cumplir sus deseos subdesarrollados quitándole el deseo de evolucionar.

ORDEN DEL DÍA

La orden del día es llevar a cabo el Espíritu de la Buena Voluntad Mundial junto con las Rectas Relaciones Humanas. Esto es, que tengamos buena intención o buena disposición; que seamos benevolentes, de alegre acogida; cordiales y por sobre todo que tengamos prontitud en el afecto. Son pequeños cambios con grandes resultados en el diario vivir. La orden del día ya ha sido publicada, la citación confirmada, solo faltas tú a que te pongas a vivir de acuerdo a este espíritu. Para ello debes escuchar a tu corazón, porque él sabe lo que tiene que hacer, debido a que Dios mora allí y está esperando a que pongas en tu mundo EL ACENTO DE LA BUENA VOLUNTAD.   

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com