ESPÍRITU ENVOLVENTE 2020
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

EL ARBOL DE NAVIDAD SOMOS NOSOTROS

Por Fernando Castro
Santiago de Chile, 22 de noviembre de 2020

El cuarto jueves de noviembre, se celebra el Día de Acción de Gracias, y junto con este festejo del día de la Gratitud a Dios, a la vida y a los seres humanos, se da inicio a las siete semanas de festividades navideñas, fecha propicia para instaurar el Árbol de Navidad, aunque según la tradición cristiana se realiza el 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción de María, sin embargo, armarlo para Acción de Gracias es la propuesta para la Nueva Era, ya que cada año en esta significativa fecha, el Amado Santo Aeolus, el Espíritu Santo Cósmico, junto a todos los Seres de Luz que trabajan en el Campo de Fuerza de la Navidad, envían una bendición especial a la humanidad, de manera que, la posibilidad de anclar esta prodigiosa bendición en nuestro hogar es mayor. Esto permite que cada hogar, empresa, centro comercial o plaza donde se encuentre un Árbol de Navidad, reciba esta efusión de los Altos Planos de Manifestación y quede cargado con su bendición, convirtiéndose en un poderoso “Campo de Fuerza” de la Navidad.

El árbol de Navidad es uno de los principales elementos decorativos de esta Santa Fiesta. Claro está, que es una de las piezas indispensables que nos insufla ese espíritu navideño tan característico de estos meses. Por lo tanto, es más que un elemento decorativo, pues se convierte en un verdadero punto electromagnético de energía lumínica con la capacidad de atraer al Espíritu de la Navidad. Recordemos que en los Planos Superiores se celebra el día de Acción de Gracias, y es celebrado por cada Ángel, Maestro de Sabiduría y demás Seres Divinos, como un día Santo, y la humanidad es la beneficiaría, ya que todas sus bendiciones se concentran en traer la Luz, el Amor y el Poder de Dios a los seres humanos, activando sus “Santos Cristos Propios”, actividad que convierte a la Época de Navidad en la temporada más Santa del año.

Simbólicamente, el Árbol de Navidad somos nosotros con nuestro “Concepto Inmaculado de Perfección”, de ahí que los cristianos lo arman para la festividad de la Inmaculada Concepción de María, es un Cristo Despierto con todas las Cualidades Divinas Perfectas, representado por los colores de sus luces que son los Siete Aspectos de Dios: Voluntad, Azul, Sabiduría, Dorada, Amor, Rosa, Belleza, Blanco, Alegría, Verde, Opulencia, Oro Rubí y Perdón, Violeta.

Armar el Árbol de Navidad es señal por “Principio de Correspondencia”, de cómo estamos nosotros, de cómo esta nuestra actitud, de cómo nos relacionamos con nuestros seres queridos, amigos y compañeros de trabajo, y aun cuando esto nos parezca extraño, el Árbol de Navidad es reflejo de nosotros mismos y de lo que proyectamos al mundo. Por lo tanto, si no hacemos el Árbol de Navidad, es señal de que la Luz de el “Niño Dios” en nuestro corazón no se encendió. Esto impide que al descender el Espíritu de la Navidad, el 21 de diciembre le dé su bendición a nuestro hogar, por no encontrar un punto de anclaje.

SÍMBOLOS NAVIDEÑOS CLAVES

El árbol de Navidad forma un “Campo de Fuerza” lleno de la Luz, el Amor y la Bondad del Cristo, y junto al Pesebre, la Estrella y Santa Claus, conforman los cuatro “Símbolos Navideños Claves”. Estos cuatro símbolos juntos, se potencian y atraen vibraciones positivas muy altas, que emiten vibraciones de paz, alegría, concordia, entusiasmo, fe y optimismo; transformando la atmósfera del hogar, produciendo deseos de estar en familia. Aun cuando tenemos dos fechas para armarlo: el día de Acción de Gracias y el 8 de diciembre, también se puede poner cuando en nuestro interior sentimos que la Navidad ya llegó.

RAYO DEL AÑO 2021

Es muy importante decorar el Árbol de Navidad de acuerdo al Rayo del “Espíritu Envolvente” del año, para recibir el regalo de su AURA con la radiación de uno de los “Siete Aspectos de Dios”. El 2021 tiene por Espíritu Envolvente al Elohim Hércules, Ser de Luz del Primer Rayo Azul de la Voluntad, Fuerza y Poder de Dios. De modo que es muy apropiado adornar el Árbol de Navidad con luces y guirnaldas de color AZUL. Este año a la Navidad, con propiedad, se le puede llamar PODEROSA NAVIDAD, porque tiene autoridad para influir sobre nosotros mágicamente y conducirnos a la Luz de Dios que nunca falla, mediante la Buena Voluntad que mora dentro de nosotros.

CONSAGRACIÓN DEL ÁRBOL DE NAVIDAD

La Consagración es el acto donde ofrecemos o dedicamos el Árbol de Navidad a un Ser de Luz, mediante un “Decreto de Consagración" adecuado. Por eso, al hacer el Árbol de Navidad lo puedes consagrar a un Angel, Maestro Ascendido o al Ser de Luz de tu devoción. También lo puedes dedicar a la “Jerarquía Espiritual de Shamballa”, esto se hace de la siguiente manera: Si es a un Maestro de Sabiduría a quien vas a dedicar tu Árbol de Navidad, entonces lo deberás adornar con luces y guirnaldas del color del Rayo del Maestro, para que lo envuelva con su radiación y con ello a tu hogar, convirtiéndolo en un “Centro de su Luz” para bendición de todo aquel que te visite o pase junto a él en Nochebuena.

DECRETO DE CONSAGRACIÓN A UN MAESTRO

EN EL NOMBRE DE LA MAGNA Y TODOPODEROSA PRESENCIA DE DIOS “YO SOY”, CONSAGRO ESTE ÁRBOL DE NAVIDAD AL BENDITO Y AMADO MAESTRO DJWAL KHUL, PARA QUE SU AMOROSA PRESENCIA DE LUZ SOLAR DORADA LO ENVUELVA, Y SEA UN CENTRO DE LA SABIDURÍA, GENIO Y COMPRENSIÓN DE SU SER EN MI HOGAR, Y EN TODO AQUEL QUE ME VISITE O PASE JUNTO A ÉL EN NAVIDAD.

DECRETO DE CONSAGRACIÓN A LA JERARQUÍA ESPIRITUAL

Si tu Árbol de Navidad lo vas a dedicar a la “Jerarquía Espiritual de Shamballa”, deberá llevar los “Siete Rayos” de cada uno de los Siete Directores Departamentales, representados en guirnaldas o lazos de los colores de sus correspondientes Rayos, diciendo:

"EN EL NOMBRE DE LA MAGNA Y TODOPODEROSA PRESENCIA DE DIOS “YO SOY”, CONSAGRO ESTE ÁRBOL DE NAVIDAD AL BENDITO SEÑOR GAUTAMA, SEÑOR DEL MUNDO, A LA JERARQUÍA ESPIRITUAL DE SHAMBALLA; Y A LOS DIRECTORES DEPARTAMENTALES DE LOS SIETE RAYOS, PARA QUE TRAIGAN A ESTE HOGAR LAS BENDICIONES DE LOS SIETE ASPECTO DE DIOS Y SE ANCLEN PARA BENEFICIO DE TODOS LOS QUE AQUÍ VIVEN O VENGAN, CON; BONDAD, LUZ, AFECTO, BELLEZA, SALUD, PROSPERIDAD Y PERDÓN, Y HAGAN DE ESTE HOGAR UN CENTRO DE BIENESTAR, PAZ Y FELICIDAD DEL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD".

RECOMENDACIÓN

El “Decreto de Consagración” se debe realizar una vez que el Árbol de Navidad este completamente adornado, ya que es un acto de bendición y devoción a Dios, a sus Santos Maestros y al Espíritu de la Navidad, de modo que, se debe tener el máximo orden y ceremonial en su ejecución. Recuerda en todo momento que el Árbol de Navidad, es símbolo de la Alegría y el Entusiasmo del Espíritu de la Navidad, así que, mientras más amor, alegría y entusiasmo tengas al momento de su decoración y bendición, más alegría y entusiasmo irradiará en su entorno.

BENDECIR LOS ÁRBOLES DE NAVIDAD

Si lo deseas, durante las siete semanas de festividades de la Navidad, puedes bendecir los Árboles de Navidad con los que te topes por ahí, como por ejemplo; de los centros comerciales, el de tu condominio, barrio, ciudad o país, diciendo con la mano derecha extendida hacia el Arbolito: “QUE LA LUZ, EL AMOR Y LA BONDAD DE DIOS, BENDIGA TODO EL BIEN DE ESTE ÁRBOL DE NAVIDAD Y A TODO AQUEL QUE LO CONTEMPLE. QUE ASÍ SEA”.

LLAVES TONALES

Para atraer la radiación de los Seres de Luz que trabajan en el Campo de Fuerza de la Navidad, al momento de poner tu Árbol, es favorable usar las Llaves Tonales de la Navidad, como: “Noche de Paz”, de Franz Gruber, “White Christmas”, de Irving Berlin, “Les Anges dans nos Campagnes”, de Kevin MacLeod, “Joy to the World”, de Lowell Mason y “I’II be Home for Christmas”, de Walter Kent.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com