ESPÍRITU ENVOLVENTE 2019
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

EL JINETE DEL LUGAR SECRETO

21 de octubre de 2019, Santiago de Chile
Por Fernando Castro

Dice el Amado Maestro Djwal Khul que el “Jinete del Lugar Secreto” no es ninguna entidad de Luz o alguien de la Jerarquía Espiritual, sino que esencialmente es alguien semejante a nosotros, donde esta lo humano y todas las cosas del “yo inferior” combinado, como somos todos nosotros, pero fusionado con la DIVINIDAD e inspirado desde el Cielo, movido por algún Principio Cósmico y Divino, como el CRISTO. De modo que el Jinete es uno de la humanidad, que ha alcanzado una meta predestinada y que -por amor y comprensión a la humanidad- ha permanecido durante edades en el lugar secreto de la revelación, esperando ver llegar el GRAN MOMENTO, y poder aparecer para guiarnos en la medida que nuestra mente y corazón se abran al Plan Divino y lo exterioricemos contando con su sabio timón a la Victoria Triunfal.

Ha llegado la hora de hacerlo, está amaneciendo y lo mejor que podemos hacer es contribuir a ello en el lugar en donde nos encontremos, siendo seres humanos de BUENA VOLUNTAD con todos, y sirviendo a todo el mundo con bondad para que los demás sigan el ejemplo.

Dios dentro de nuestro corazón es el punto de reunión, desde ahí debemos partir para que la mente se una y olvide los agravios y el Jinete del Lugar Secreto surja y nos haga ver la Luz que somos nosotros mismo conduciendo al planeta.

Podemos decir esta estrofa que corresponde a la “Gran Invocación parte II”, para preparar la atmósfera mental y emocional, y cumplamos nuestra parte.

“Que surjan los Señores de la Liberación. Que traigan ayuda a los hijos de los hombres. Que aparezca el Jinete del Lugar secreto, y con su venida salve.

Ven, oh Todopoderoso. Que asi sea y cumplamos nuestra parte”.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com