ESPÍRITUS ENVOLVENTES 2022
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

EL MIEDO

Por Fernando Castro
Santiago de Chile, 27 de junio de 2022

La palabra miedo proviene del latín ‘metus’. Y se trata de una alteración del ánimo que genera angustia ante un peligro o un eventual mal, ya sea producto de la imaginación o propio del mundo que nos rodea. Sin embargo, hay que considerar lo siguiente, que la única razón por la que tenemos miedo es porque no ponemos a Dios de primero en todo. Si pusiéramos en todo a Dios lo suficiente, no tendríamos nada que temer. Hacer la práctica de la Presencia de Dios es la orden del día de la encarnación.

Muchos estudiantes han encontrado que cosas muy sorprendentes se les han realizado solo por mantener la práctica de Dios permanentemente, esto es, vivir consciente de que Dios mora en nosotros y es el único hacedor en todo y que si vivenciamos esto por la mañana, al medio día y por la noche, abarcando las veinticuatro horas, nada malo puede rozar siquiera nuestra vida. Todas las dificultades personales y amenazas en nuestro mundo desaparecen después de que ejercemos aunque sea por un tiempo la práctica de la Presencia de Dios.

Puedes hacer el “Servicio de Dios, el Absoluto”, cuyo objetivo es justamente la elevación de conciencia, y decretar correctamente como tratamiento para eliminar el miedo y comenzar la práctica de la Presencia de Dios.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Contacto: +569 9001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com