ESPÍRITU ENVOLVENTE 2018
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

Enseñanza Interna Metafísica
TRIARIO Y EL  NOBLE ÓCTUPLE SENDERO

 
Por: Fernando Castro
Santiago de Chile 28 de mayo de 2018

Estas afirmaciones se realizan con la finalidad de prepararnos emocional y mentalmente para el “Festival de Wesak”, eliminando problemas y trayendo a la manifestación la cesación del sufrimiento mediante la transformación mental y el desenvolvimiento de nuestro “Dios Interior” por medio de la implantación de las ocho claves del “Noble Óctuple Sendero”.


GRAN INVOCACION

Antes de comenzar las rondas tomemos el Triario por su cuenta mayor o cabeza y digamos la “Gran Invocación”. Si no se tiene Triario las afirmaciones se pueden realizar sin este.  

Desde el punto de Luz en la Mente de Dios.
Que afluya Luz a las mentes de los hombres;
Que la Luz descienda a la Tierra.

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Que afluya amor a los corazones de los hombres;
Que Cristo retorne a la Tierra.

Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres, el propósito que los Maestros conocen y sirven.


Desde el centro que llamamos la raza de los hombres, Que se realice el Plan de Amor y de Luz. Y selle la puerta donde se halla el mal.

Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.

Que asi sea y cumplamos nuestra parte.

Digamos con cada una de las siete cuentas:

Recta Comprensión

“YO SOY LA SABIDURÍA DE LA RECTA COMPRENSIÓN, + QUE ME HACE SABER, AMAR Y PERDONAR. DOY GRACIAS A DIOS, AL SEÑOR GAUTAMA BUDHHA Y A LOS MAESTROS POR ESTO”.

Recto Pensamiento
 
“YO SOY LA ECUANIMIDAD DEL RECTO PENSAMIENTO, + QUE ME PERMITE DEJAR DE SUFRIR, SIENDO POSITIVO, INCORRUPTIBLE Y RECTO CON TODO EL MUNDO. DOY GRACIAS A DIOS, AL SEÑOR GAUTAMA BUDHHA Y A LOS MAESTROS POR ESTO”.

Recta Palabra
 
“YO SOY LA RECTA PALABRA, + QUE BENDICE  E IRRADIA FELICIDAD Y ALEGRÍA A TODO EL MUNDO. DOY GRACIAS A DIOS, AL SEÑOR GAUTAMA BUDHHA Y A LOS MAESTROS POR ESTO”.

Recta Acción
 
“YO SOY LA RECTA ACCIÓN, + QUE ME HACE ACTUAR BIEN Y VIVIR BIEN CON TODO EL MUNDO. DOY GRACIAS A DIOS, AL SEÑOR GAUTAMA BUDHHA Y A LOS MAESTROS POR ESTO.”
 
Recto Medio de Vida
 
“YO SOY EL RECTO MEDIO DE VIDA, + QUE ME LLEVA A SER BUENO CON TODO EL MUNDO Y A VIVIR DE ACUERDO A MI PLAN DIVINO DE PERFECCIÓN. DOY GRACIAS A DIOS, AL SEÑOR GAUTAMA BUDHHA Y A LOS MAESTROS POR ESTO.”

Recto Esfuerzo 

“YO SOY EL RECTO ESFUERZO, + QUE ME HACE EVOLUCIONAR, AVANZAR Y EXPANDIRME, IRRADIANDO A TODO EL MUNDO EL NOBLE SACRIFICIO DEL PROGRESO INTERNO. DOY GRACIAS A DIOS, AL SEÑOR GAUTAMA BUDDHA Y A LOS MAESTROS POR ESTO”.

Recta Atención

“YO SOY LA RECTA ATENCIÓN; + QUE ME MANTIENE ALERTA Y DESPIERTO MENTALMENTE EN EL SENDERO DE LA VIDA. DOY GRACIAS A DIOS, AL SEÑOR GAUTAMA BUDDHA Y A LOS MAESTROS POR ESTO”.

Recta Meditación
           
“YO SOY LA RECTA MEDITACIÓN, + QUE ME LIBERA DE LA IGNORANCIA Y ME CONDUCE A LA SABIDURÍA DE MI REAL SER INTERNO. DOY GRACIAS A DIOS, AL SEÑOR GAUTAMA BUDDHA Y A LOS MAESTROS POR ESTO”.

 
LAS TRES JOYAS

Al terminar las veintiuna afirmaciones del “Noble Óctuple Sendero” se vuelve a la cuenta mayor y se recitan “Las Tres Joyas” que un estudiante interno practicante de las enseñanzas del Señor Gautama, toma como refugio: “YO ME REFUGIO EN LA ILUMINACIÓN. YO ME REFUGIO EN LA ENSEÑANZA. YO ME REFUGIO EN EL GRUPO”.  

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com