ESPÍRITU ENVOLVENTE 2019
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

EMMET FOX, PADRE DE LA METAFÍSICA
Por: Fernando Castro
Santiago de Chile 28 de julio de 2019

El 30 de julio de 1886, nace uno de los más grandes místicos de la Metafísica del siglo XX, ejemplo de vida que podemos seguir sin ningún problema o tropiezo. Los seres humanos podemos avanzar de dos formas, una por iniciativa propia y la otra por la correcta imitación, aprovechando lo mejor para conseguir los conocimientos necesarios y realizar nuestro propio camino. La Vida y obra de Emmet Fox son fuente de salud mental, emocional y física, asunto vital y muy provechoso para los estudiante de la Nueva Era.

Es uno de los más influyentes escritores sobre espiritualidad dinámica de inicios del siglo XX, ya que su “pluma mágica” nos transporta en un instante a alturas de la comprensión de la enseñanza como ninguna otra, pues, si comenzamos a leer y practicar sus enseñanzas nos comenzará a gustar Conny Méndez, conoceremos a Carola de Goya, entenderemos a Krishnamurti, descifraremos la Biblia y su enseñanza esotérica, así como consolidaremos la instrucción de Saint Germain y la Suprema Enseñanza dada por la Jerarquía Espiritual, por eso se le dice el Padre de la Metafísica.

Mientras vivió, Emmet Fox fue la persona que mayores audiencias reunió para escuchar los pensamientos de un hombre acerca del significado místico de la vida y como alcanzar la fusión con la Fuente de Todo, enseñando que Dios es la única Presencia y el único Poder.

Era extremadamente dinámico en su forma de impartir las enseñanzas de los Maestros de Sabiduría, sin mencionarlos, sin embargo lograba conectar con el Quinto Reino a todo aquel que lo escuchaba. Movía una gran energía curativa que podía sanar en sus conferencias, gracias a esta revitalizadora emanación de sus palabras y presencia. Emmet Fox era mágico y todo lo que sucedía a su alrededor también lo era, a tal punto que la vida lo conectaba con aquellos que trabajaban por el bien de los demás, siendo una muestra de esto, la sincronía que tuvo con Bill Wilson, fundador de Alcohólicos Anónimos, pues la secretaria que tenía Emmet Fox, era la madre de este filántropo, y gracias a esta conexión los grupos de Alcohólicos Anónimos iban siempre a escuchar sus charlas, logrando que muchos afectados por el alcohol se curaran.

Emmet Fox es autor de innumerables libros de Metafísica como: “El Sermón del Monte”, “Los Diez Mandamientos”, “La Dieta Mental”, “Cambie su Vida”, “Diagramas para Vivir: La Biblia Develada”, “Descubra y use su Poder Interior” y “La Llave para el éxito en la Vida” entre otros, escritos en un lenguaje sencillo, como se debe dar la enseñanza en la Edad de Oro. Todos estos libros son y han sido de una valiosísima ayuda para el despertar espiritual de las personas, donde han aprendido la Practica de la Presencia de Dios, el arte de pensar positivo y cambiar su vida.

El padre de la Metafísica desencarnó en Paris el 13 de agosto de 1951, en un país del Tercer Rayo Rosa del Amor Divino y al inicio de la Nueva Era, dejando su gran legado de la Práctica de la Presencia de Dios que despeja la duda, el temor y los problemas, por lo que debemos darle las gracias por su “pluma mágica” y por el encanto de su enseñanza, para que estas le lleguen en donde quiera que se encuentre en el Reino de Dios.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com