ESPÍRITU ENVOLVENTE 2018
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

ESPERANDO EL 1º DE MAYO
Día de la Llama Violeta del Perdón y del Maestro Saint Germain

 
Por: Fernando Castro
Santiago de Chile 23 de abril de 2018

Días previos al 1º de Mayo uno tiene que empezar a prepararse y meditar sobre la Llama Violeta del Perdón, y sobre el Amado Maestro Saint Germain. Durante esta jubilosa espera vamos a nuestro grupo espiritual a recibir la bendición del Séptimo Rayo mediante el signo de la cruz que nos imponen en la frente con aroma a Lavanda y diciéndonos: “Libre eres y en perdonador te convertirás”, como señal de que usamos y nos conectamos con el significado de la Cruz de Malta que es la Cruz de esta Nueva Era de Acuario y patrón electrónico del Maestro Saint Germain. Este acto nos recordara que no seremos libres sin el PERDÓN y, para desarrollar la capacidad de perdonar y dejar de odiar, puesto que, algún día todo seremos UNO y para que esto suceda debemos comenzar por dejar todo lo que nos separa, como por ejemplo; la condenación y el odio.

Durante esta complacida expectativa del día de la Llama Violeta y del Maestro Saint Germain, uno comienza a escuchar música violeta que es la que despierta en nosotros la Magia del Perdón, Amor Compasivo, Liberación, Misericordia y Transmutación, podemos escuchar el: 2º Movimiento del “Concierto de Aranjuez” de Joaquín Rodrigo; “Va Pensiero” de la Opera “Nabucco” de Verdi; “Polonesa Op. 53” de Chopin; “El Danubio Azul” de Strauss; “Música del Fuego Mágico” de la Opera “Die Walküre” de Wagner; el 2º Movimiento del Concierto para Clarinete” de Mozart; “Sakura Sakura” del Folklore japonés; “En el Jardín de un Monasterio” de Ketelby y final de la “Sinfonía Nº 7” de Bruckner.

Estos días son jornadas de Perdón, de Amor Compasivo, de Misericordia, de Transmutación, de Magia y de Liberación que está a cargo del Arcángel Zadkiel, sostenedor de la Actividad del Rayo Violeta para la Tierra, y especialmente de la Amada Santa Amatista, que es la personificación de la Llama Violeta. 

Tan pronto se acerca el día de la Llama Violeta y del Amado Maestro Saint Germain, la Llama Violeta y el Corazón de Saint Germain se activan bendiciendo con la “Ley del Perdón” a toda la Tierra. Esto empieza el martes 24 de abril  y dura hasta el 1º de Mayo, siendo ese día el de mayor intensidad, puesto que en esa jornada Saint Germain hizo su Ascensión y en una fecha similar, en 1954 fue coronado como “Rey de la Edad Dorada”, el mismo momento en que comenzó la Efusión Cósmica de la Llama Violeta y entro oficialmente la Era de Acuario, siendo estos ejercicios siete días en total. Todas las personas deberían abocarse durante toda esta jornada a Perdonar, activar el Amor Compasivo, ser Misericordiosos, Transmutar y Liberarse de todo peso negativo y apegarse a su mundo interior para expresar en el exterior todo lo que la Llama Violeta significa.  

Primera jornada de esperando el día de la “Llama Violeta” del “Perdón” y del Maestro Saint Germain, que comienza el martes 24 y va hasta la media noche, está dedicada al perdón por medio de acciones dinámicas de perdonar que tengan que ver con resentimientos, rencores y odio que tengamos hacia personas, lugares, situaciones o cosas, perdonando todo lo que se tenga que perdonar. El perdón lo vamos a practicar purificando nuestro corazón y mente tomando toda ofensa que nos hayan hecho y la vamos a perdonar con todo el amor de nuestro corazón hacia la persona a quien decidimos perdonar, este encarnada o desencarnada, viva lejos o cerca; la tengamos a nuestro lado o estemos separados de ella. Lo mismo podemos hacer con lugares, condiciones y cosas. Una vez realizado el ejercicio del perdón vamos a realizar con el Triario, -que son veintiún cuentas engarzadas como rosario: todas de color violeta- una ronda completa para llegar a su máxima expresión invocando la Llama Violeta Transmutadora, que la vamos a dedicar a la persona, lugar, situación o cosa que hayamos perdonado, diciendo: “YO SOY LA LEY DEL PERDÓN Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA + QUE QUEMA Y CONSUME TODOS LOS ERRORES COMETIDOS POR MI Y POR TODA LA HUMANIDAD”.   

Segunda jornada de esperando el día de la “Llama Violeta” del “Perdón” y del Maestro Saint Germain, que va desde el miércoles 25 hasta la media noche, está dedicado al “Amor Compasivo”, deseando la felicidad de los que nos rodean, siendo compasivo con su dolor, con sus faltas y necesidades, asistiendo a todo el mundo que necesite de nuestra ayuda. Si alguien en este día nos muestra ira, no respondamos con ira. Controlemos nuestra rabia mostrando el sentimiento opuesto como amor, compasión, tolerancia y paciencia. Para evitar ser insensible en la medida de lo posible, cuidaremos nuestras palabras y aprovecharemos el tiempo con los demás siendo totalmente compasivos, porque un corazón abierto es también una mente abierta. En el ejercicio del Amor Compasivo vamos a realizar al medio día la invocación a la Llama Violeta Transmutadora con el Triario, que la vamos a dedicar al mundo que nos rodea, diciendo: “YO SOY LA LEY DEL PERDÓN Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA + QUE QUEMA Y CONSUME TODOS LOS ERRORES COMETIDOS POR MI Y POR TODA LA HUMANIDAD”.

Tercera jornada de esperando el día de la “Llama Violeta” del “Perdón” y del Maestro Saint Germain, va desde el jueves 26 hasta la media noche y está dedicada a facilitar lo que necesite alguien que tu conozcas y que sabes que está falto de algo, dar una buena sugerencia a alguien de cómo solucionar un problema, consolar y animar a quien este bajoneado, deprimido y hastiado de vivir; también confortar positivamente a quien esté sufriendo una perdida y necesite afecto, pues, son ejercicios de misericordia espirituales que no pueden dejar de practicarse sobre todo cuando se está tan cerca de la celebración del día de la “Llama Violeta del Perdón y del Maestro Saint Germain”. En el ejercicio de la Misericordia vamos a realizar al medio día la invocación a la Llama Violeta con el Triario, y la vamos a dedicar a todo aquel que sufre, diciendo: “YO SOY LA LEY DEL PERDÓN Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA + QUE QUEMA Y CONSUME TODOS LOS ERRORES COMETIDOS POR MI Y POR TODA LA HUMANIDAD”.

Cuarta jornada de esperando el día de la “Llama Violeta” del “Perdón” y del Maestro Saint Germain, va desde el viernes 27, hasta la media noche y está dedicada a transmutar las cristalizaciones perjudiciales en nuestro subconsciente como el vicio del orgullo por humildad, la indiferencia hacia los demás por altruismo, el egoísmo por simpatía, el egocentrismo por auto control, el carácter rencoroso por conmiseración, los celos por equilibrio y la estreches mental por comprensión de la unidad. En el ejercicio de la Transmutación vamos a realizar al medio día con el Triario la invocación a la Llama Violeta diciendo: “YO SOY LA LEY DEL PERDÓN Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA + QUE QUEMA Y CONSUME TODOS LOS ERRORES COMETIDOS POR MI Y POR TODA LA HUMANIDAD”.

Quinta jornada de esperando el día de la “Llama Violeta” del “Perdón” y del Maestro Saint Germain, comienza el sábado 28 y concluye a la media noche. Nos vamos a dedicar a liberarnos por completo de todo aquello que nos está apresando como de la autoridad psicológica de alguien, de alguna idea o pensamiento que nos tenga sometido, asi como de la intolerancia, la vanidad, la superficialidad y vamos a invocar el PERDON y la LIBERTAD de DIOS para que se disuelvan diciendo con cada cuenta del Triario la invocación a la Llama Violeta: “YO SOY LA LEY DEL PERDÓN Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA + QUE QUEMA Y CONSUME TODOS LOS ERRORES COMETIDOS POR MI Y POR TODA LA HUMANIDAD”.

Sexta jornada de esperando el día de la “Llama Violeta” del “Perdón” y del Maestro Saint Germain, comienza el domingo 29 y concluye a la media noche, donde nos vamos a entregar por completo a la práctica de la más grande de todas las magias y poderes viviendo todo este día en nuestro Cristo Interno, meditando en él y transformando nuestro entorno con su Luz, Amor y Buena Voluntad,  esto es, que aportaremos claridad ahí en donde se necesite, seremos afectuosos con todos y tendremos Buena Voluntad a prueba de toda exigencia. Este día vamos a pasar la “Antorcha de Llama Violeta” por donde transitemos sosteniendo el Triario con la mano derecha como si fuera una “Antorcha de Llama Violeta” para liberar y proteger de toda energía destructiva o siniestra a cada persona, lugar, situación o cosa, diciendo veintiún veces: “YO SOY ANTORCHA DE LLAMA VIOLETA”.  
   
Séptima jornada de esperando el día de la “Llama Violeta” del “Perdón” y del Maestro Saint Germain, comienza el martes 1º de mayo y culmina a la media noche. Este es el día de la “Llama Violeta del Perdón”, y del Amado Maestro Saint Germain, jornada donde le permitiremos a Saint Germain que actué a través de nosotros, conciente de haber realizado durante los días previo a su celebración todos los ejercicios que nos permitieron purificarnos y convertimos en el Perdón y en el Amor Compasivo para realizar aquello que él dice en las Meditaciones Diarias: “Permítanme  que yo camine a través de ustedes”, de modo que, a contar del 1º de Mayo, dejaremos que el Maestro camine a través de nosotros convirtiéndonos en “Legionarios del Corazón Violeta de Saint Germain”, procurando que nuestro mundo de sentimiento solamente exprese Perdón hacia la Vida. Ese será el mejor regalo de cumpleaños y felicitaciones por su Coronación como Rey de la Edad Dorada que podamos hacer al Maestro.

Ese día realizaremos una actividad en nuestro grupo espiritual, donde cada asistente vestirá de color Violeta y se dará una explicación de la importancia del Perdón y de la Llama Violeta Transmutadora, realizando el Servicio del Perdón, además se cantará el Himno al Maestro Saint Germain, ya que este contiene el poder invocativo que lo hace presente ante el llamado de nuestros corazones. Con la mano en el corazón cantaremos: “Amado Maestro Saint Germain, Te amo, Te invoco, Te alabo, Camina a través de nosotros ¡Oh Magno Embajador de la Luz!, Enciende Tu Fuego Violeta, Antorcha de Liberación”.

Luego de esto se, se recibirá la bendición del Maestro Saint Germain, donde nos ofreceremos a DIOS y al MAESTRO como seres de absoluta capacidad Perdonadora y de Amor Compasivo, pero con una actitud gozosa. Esto traerá la liberación para toda la humanidad durante todos los años siguientes y la totalidad de la Vida, convirtiendo al planeta en la SANTA ESTRELLA DE LA LIBERTAD.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com