ESPÍRITU ENVOLVENTE 2020
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

ESPÍRITU DE LA NAVIDAD

El Espíritu de la Navidad comienza a hacer sentir su radiación, alrededor del primero de diciembre, intensificándose el 21 del mismo mes, día de su descenso, y tiene su efecto durante siete semanas que van hasta el 14 de enero y es una corriente de Amor Crístico con todas las Cualidades Perfectas de los Ángeles, Maestros, y Seres de Luz que trabajan en el Campo de Fuerza de la Navidad, que se vierte sobre la Tierra como una Lluvia Dorada de hermosas partículas de Luz. Cada partícula es como una estrella dorada de nueve puntas con radiacion Verde, Blanca y Rubí, que se precipita a la atmósfera de la Tierra envolviendo a toda la humanidad con su quietud. Su radiación, bendición y quietud se va incrementando en poder hasta la Nochebuena, cuando su presencia dinámica es casi visible aún por las personas más indiferentes.

A esta radiación de todos los Seres de Luz se añade un fulgor tremendo desde los Retiros y Templos de todo el mundo, bajo la protección y guía directa de los Maestros y discípulos que son conscientes de ella.

El Espíritu Santo Cósmico, es quien dirige todas las actividades de la Santa Época de la Navidad, tanto divinas como humanas, y espera de cada uno de los estudiantes espirituales, que SEAN el Espíritu de la Navidad tanto como puedan, a fin de que su radiación sea digna de llevar SU NOMBRE, Y SU AMOR a cada persona, lugar y toda la Tierra. Si esto se logra realizar en lo interno durante este periodo, le será fácil, a cada estudiante, preservar su radiacion en lo externo y que sea de manera permanente.

El Espíritu Santo Cósmico señala, que desde los primeros días de diciembre comienza a ondear la “Guirnalda de Navidad”, desde su Ashram en Ceilán, y que también está en Shamballa, en Luxor, en el Retiro de la Amada Kwan Yin en China, en el Lago Titicaca, en Darjeeling y en muchos otros lugares, ondeando de forma similar a las banderas tibetanas en la atmósfera superior de la Tierra. Es un Anillo de Llama calificado por una radiación de Paz y Buena Voluntad y que además posee la magia de irradiar las Siete Virtudes de los Siete Rayos, difundiendo Voluntad, Sabiduría, Amor, Pureza, Vida, Provisión y Perdón a toda la humanidad. Cada año, esta corriente de bendiciones se incrementa con el ímpetu de los Maestros, Seres de Luz y de la humanidad, y va acompañada por una melodía musical de sonido armonioso en constante crecimiento, como un delicado y hermoso villancico, a tal punto que cada Navidad es más perfecta y gloriosa que la precedente.

Es provechoso para nuestro desenvolvimiento interno, aceptar conscientemente todo lo que en la Época de Navidad los Maestros nos ofrecen, porque es una de las mayores oportunidades de todo el año, ya que nos proporciona Cualidades Crísticas provenientes de las dadivas de los Seres de Luz, que cuando alguien está consciente de esta fuerza potente, puede ser grandemente intensificada en y alrededor de su ser y mundo, para la evolución y progreso de nuestra naturaleza espiritual.

Podemos invocar este flujo radiante de la “Guirnalda de Navidad”, para atraer las partículas de Luz desde la atmósfera hacia nosotros mismos, y así puedan alimentar nuestra “Semilla de Felicidad” con la sustancia del Reino de Dios y nos ayude a evolucionar.

Se puede afirmar literalmente, que durante la Época de Navidad, la atmósfera de la Tierra está saturada de “polvo de estrella” y que todo el mundo lo respira, llenándonos con una sensación de Tranquilidad, Paz y Felicidad que es el “Espíritu de la Navidad” manifestándose.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com