ESPÍRITU ENVOLVENTE 2021
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

ESPÍRITU DE LA PRIMAVERA

Por Fernando Castro
Santiago de Chile, 26 de septiembre de 2021

El día 22 de septiembre a las 16:21 horas, descendió para el hemisferio sur, junto con sus Legiones de Ángeles y Elementales, la Señora Amarillis, el Espirítu de la Primavera, trayendo el ímpetu del primer verdor en cada capullo, flor y en toda la naturaleza. Su presencia inaugurará los tres meses de la estación del esplendor junto a la floración y temperaturas amables. Sus energías combinadas con la Llama de la Resurrección, invisten a la Tierra de belleza y gozo permitiendo además fortalecer dentro de la conciencia del ser humano su “Plan Divino de Perfección”.

Amarillis significa: Brillante, resplandeciente, y personifica internamente a un alegre e ígneo lirio de Dios, brillando con el poder de novecientos consecutivos ritmos de primaveras, resucitando, ascendiendo y embelleciendo todo a su alrededor.

Los Ángeles y Elementales que trabajan en el Campo de Fuerza de la Primavera, comandados por la Señora Amarillis, están empapados de la Llama de la Resurrección que produce un renacer en la naturaleza y que ayuda a cada “Corriente de Vida” a superar depresiones, bajones y decaimientos; así como -llegado el momento-, vencer el último enemigo, que es la muerte, del mismo modo que lo hizo el Maestreo Jesús.

La Señora Amarillis se ve como una hermosa ninfa que luce una guirnalda de flores sobre su cabeza y viste algo similar a un peplos de seda blanca como vestidura exterior, amplia y suelta, sin mangas que le baja de los hombros formando caídas en punta por delante, que realza su belleza. Lleva un manto sobre los hombros, de color verde, que brilla con los colores de los Siete Rayo, dejando una estela de fragantes flores, que al mecerse en la suave brisa, oscila hacia delante y atrás, haciendo una venía a Dios, hablando a los hombres de su amor.

La gratitud debería siempre estar en nuestro corazón al Creador, por el Espíritu de la Primavera que nos pinta de ígneas flores los campos y bosques, con tan decididas creaciones en sus nobles y benditos esfuerzos por hacer una alfombra de amor y esplendor para que nuestros ojos los puedan contemplar.

Su Llave tonal se encuentra en el aria “Amarillis” de Giulio Caccini, y en la “La Primavera” de las “Cuatro estaciones” de Antonio Vivaldi.

LLEGADA DE LA PRIMAVERA

La llegada de la primavera se celebra en varios países desde el equinoccio de primavera, que varía entre el 20 y el 21 de marzo para el hemisferio norte, y entre el 22 y el 23 de septiembre para el hemisferio sur. Cada estudiante, grupo o familia en particular, puede celebrar su llegada mediante una “Fiesta de la Primavera” o realizar una invocación de bienvenida, ya que el Espíritu de la Primavera es susceptible a la alegría y a los colores de los Siete Rayos.

Cada vez que descienda el Espíritu de a la Primavera, podemos darle la bienvenida diciendo:

“En el Nombre de la Divina y Todopoderosa Presencia de Dios, le damos la bienvenida a la Señora Amarillis, el Espíritu de la Primavera y a sus Legiones de Ángeles y Elementales en el Hemisferio Sur. Que el poder de novecientos consecutivos ritmos de primaveras y la Llama de la Resurrección, inunden nuestros corazones y mundos y se expanda esta energía por Chile y el mundo entero. Que seamos ímpetus de Luz, para que este espíritu vigorice a todos los habitantes de esta ciudad, pueblo y país. Gracias a Dios por este primer verdor y a la Señora Amarillis también”.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com