ESPÍRITUS ENVOLVENTES 2022
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

ESPÍRITU ENVOLVENTE

Por Fernando Castro
Santiago de Chile, 29 de diciembre de 2021

Existe una actividad o energía de un Ser de Luz que rige para cada año, conocido como el “Espíritu Envolvente” para el Planeta Tierra, que se renueva cada año. Ese Ser de Luz asume darle su radiación a la Tierra durante un año, 365 días, la que consiste en la radiación de uno de los Siete Aspectos de Dios y toma posesión asumiendo el cargo a la 0:00 hora del día 1º de enero en la Ciudad de Shamballa, donde habita la Jerarquía espiritual y la Voluntad de Dios es conocida.

Así tenemos que, el “Espíritu Envolvente” es la radiación de un Ser de Luz que envuelve a la tierra, y puede ser un Elohim, Arcángel o Maestro Ascendido perteneciente a uno de los Siete Rayo.

La energía del Espíritu Envolvente comienza a descender a partir del Solsticio de Verano Norte, el 21 de junio, que es la mitad del año solar, el Espíritu Envolvente del año por venir comienza a introducir su radiación, mientras empieza a disolverse la del Espíritu Envolvente regente.

Esta energía se intensifica especialmente con la ayuda del Espíritu de la Navidad que desciende el 21 de Diciembre, y al llegar la medianoche del 31 de diciembre, cuando comienza el Año Nuevo, el 1° de enero, el Espíritu Envolvente del año proyecta su mayor radiación asumiendo el cargo.

Previo a la entrada del Espíritu Envolvente, hay seis meses de preparación para esta actividad de recibimiento de esta energía; mientras tanto, en la tierra, los estudiantes en sus diferentes estados de conciencia, preparan publicaciones, servicios, invocaciones, música, actitudes y actividades armónicas con la radiación del Espíritu Envolvente por venir.

Cada año tiene su “Espíritu Envolvente” y se abre un Retiro Etérico que los estudiantes espirituales pueden visitar.

VIBRACIÓN DEL AÑO

Cada año tiene también, una vibración específica con la cual se trabaja fundamentalmente, y como toda la tierra está envuelta en esa vibración o Rayo, toda la humanidad vive ciertas “pruebas” para que desarrolle las cualidades del Rayo del Espíritu Envolvente. Este impulso es un estímulo que trae las pruebas y soluciones que van a venir en el año. El objetivo es que la humanidad tenga un mayor desenvolvimiento.

RAYO DE LOS AÑOS

Hay que considerar que el “Espíritu Envolvente” permanente para el Nuevo Milenio es el Señor Gautama Buddha, el Logos Planetario. Debido a esto, Él lo fue para el Año 2000 cuando comenzó el milenio y se repite en cada año que comienza una nueva década; por ejemplo, 2010, 2020, etc.

Los Espíritus Envolventes de cada año se determinan de la siguiente manera:

1). Los años que terminan en “1”, su Espíritu Envolvente será del Primer Rayo Azul.

2). Los que terminan en “2”, su Espíritu Envolvente será del Segundo Rayo Dorado.

3). Los que terminan en “3”, su Espíritu Envolvente será del Tercer Rayo Rosa.

4). Los que terminan en “4”, su Espíritu Envolvente será del Cuarto Rayo Blanco.

5). Los que terminan en “5”, su Espíritu Envolvente será del Quinto Rayo Verde.

6). Los que terminan en “6”, su Espíritu Envolvente será del Sexto Rayo Oro-rubí.

7). Los que terminan en “7”, su Espíritu Envolvente será del Séptimo Rayo Violeta.

REEQUILIBRIO, BALANCE Y REAJUSTE

Existen años de reequilibrio, balance y reajuste, que son los terminados en 8, 9 y 10, años donde exclusivamente trabaja el “Triunvirato de Shamballa” que está conformado por los Amados: Sanat Kumara, Gautama y Maitreya, para nuevamente comenzar un ciclo nuevo, de tal modo que, las corrientes de vida evolucionante en la Tierra, tengan nuevas oportunidades de ejercitación en los asuntos del alma y avance conforme al Plan Divino que los Maestros conocen y sirven.

SERVICIO DEL ESPÍRITU ENVOLVENTE

Todos nosotros podemos invocar al Ser de Luz que va a estar envolviendo con su energía y radiación a la Tierra y a todas las personas y seres que habitamos en ella, la noche del 31 de diciembre a las 12 de la noche a través del servicio del Espíritu Envolvente del año. Servicio que se debe realizar con mística responsabilidad.

Se sugiere tener visible las imágenes de él o los “Espíritus Envolventes” del año; en los hogares, trabajo y lugar de estudio. Y si se desea, se puede usar el “Patrón Electrónico” que corresponda como prendedor o dije.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Contacto: +569 9001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com