ESPÍRITU ENVOLVENTE 2017
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

ESPIRITU INMUNDO

 
Por: Fernando Castro
Santiago de Chile, 3 de julio de 2017

En palabras sencillas interpretaremos estas sabias palabras del Maestro Jesus cuando se refiere a los pensamientos negativos, diciendo: “Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, pasa por lugares áridos buscando descanso y no lo haya.Entonces dice: ‘Volveré a mi casa de donde salí’; y cuando llega, la encuentra desocupada, barrida y arreglada. Entonces va, y toma consigo otros siete espíritus más depravados que él, y entrando, moran allí; y el estado final de aquel hombre resulta peor que el primero”. La palabra espíritu significa “aliento” y como el aliento es sinónimo de vida, el “espíritu inmundo” es la negación y separación de la “Presencia de Dios YO SOY”, que es la Vida en nosotros. En tanto, la palabra inmundo es lo contrario al “Concepto Inmaculado de Perfección”. Al estar separados de esta Fuente de Vida, nosotros generamos pensamientos negativos que tienen el “aliento” y que de alguna manera siguen vivos cuando están fuera de nosotros formando cosas que se manifiestan.

 Los lugares áridos para este espíritu inmundo son las mentes conscientes de este patrón puro y perfecto, y que carecen de oscuridad. Porque en una mente que solo ve el bien de Dios en todo nada nocivo, perjudicial o adverso puede echar raíces en ella. Por eso Jesús señala que ante esta situación el “espíritu inmundo”, dice “volveré a mi casa de donde salí”, porque “árido” en este caso para lo negativo es la Conciencia de Dios en la mente, -que es la casa a la que se refiere el Maestro-, por lo tanto cuando regresa y encuentra una “casa desocupada”, es decir sin el “Concepto Inmaculado” o conciente del Patrón de Perfección y dándole poder a todo lo negativo, entonces va y toma siete espíritus depravados más depravados que él, que son: los Arquetipos Mentales de temor, debilidad, incapacidad, desprecio, fealdad, enfermedad, pobreza y opresión que son los que dan origen a las cosas y situaciones que tenemos y vivimos.

Por consiguiente, cuando se eliminan los pensamientos negativos y se conciencia el Concepto Inmaculado de Perfección es importante mantenerse en observancia de no creer, no pensar, no sentir, no hablar ni mencionar el mal, ni nada malo, ni negativo, mucho menos afirmar su existencia para que no entren estos “espíritus depravados” a lo que consideran su casa, que es la mente, pues esta le pertenece a Dios.   

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com