ESPÍRITU ENVOLVENTE 2019
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

GRAN SERVICIO DE FIESTAS PATRIAS

Por: Fernando Castro
Santiago de Chile 1 de septiembre de 2019

ACTIVIDAD

Este Servicio es para realizarlo los días 17, 18 y 19 de septiembre con motivo de las celebraciones de Fiestas Patrias, donde los estudiantes lo realizan con sobrado entusiasmo y gratitud al Ángel Guardián Silencioso de Chile, la Señora Araucania.

Los estudiantes se preparan para recibir las Fiestas Patrias con la pasión propia de un hijo de la patria agradecido; siendo positivos; llevando una bandera chilena en su indumentaria; haciendo decretos, participando y preparando un altar con la lámina del Ángel Guardián Silencioso de Chile, y disponerse para recibir Su bendición.

INVOCACIÓN
(“Si vas para Chile” de Chito Faró - Instrumental)

GUIA: En el Nombre de la Amada Presencia de Dios “Yo Soy”, invoco: al Poderoso Rayo Azul del Cristo de los Andes; a la estrella de Luz de la Señora Araucanía, Ángel Guardián Silencioso de Chile; la Presencia “Yo Soy” de Santa Teresa de los Andes, de San Alberto Hurtado y de todos los Seres de Luz que han encarnado en esta Tierra de gracia y han amado y trabajado por ella para que bella e infaliblemente, bendigan con entusiasta bondad, sobrada inteligencia, nutritivo afecto, resplandeciente belleza, alegre vida, perfecto suministro y mágica libertad, a cada compatriota donde quiera que esté. Amén, amén y amén.

GRUPO: Soberano Chile del “Yo Soy”, “Yo Soy” tu blanca cordillera, “Yo Soy” tu Campo de Flores bordado, “Yo Soy la copia feliz del Edén que tú eres”. Vírgen del Carmen, Santa Teresa de los Andes, San Alberto Hurtado, irradien en Chile toda la Misericordia, toda la Fuerza del Amor y todo el Servicio iluminado. Chile Misericordia, Chile Amor, Chile Servicio. Soberano Chile del “Yo Soy”, “Yo Soy” tu Misericordia, “Yo Soy” tu Amor, “Yo Soy” tu Servicio.

GUÍA: Digamos juntos la estrofa de elogio del poema épico nacional “La Araucana”, de Alonso de Ercilla, en gratitud a la Señora Araucanía, para que con nuestras voces se vea motivada con el aliento puro de nuestros corazones y se eleve en nuestras miradas a todo el entorno, encumbrando la nación a la Vista de Dios:

GRUPO: “Chile, fértil provincia y señalada en la región Antártica famosa de remotas naciones respetada por fuerte y principal y poderosa; la gente que produce es tan granada, tan soberbia, gallarda y belicosa, que no ha sido por rey jamás regida ni a extranjero dominio sometida”.

SERVICIO AL ALMA NACIONAL
(“Chile lindo”, de Clara Solovera - Instrumental)

GUIA: Vamos a ponernos en actitud de servicio permanente al ALMA NACIONAL y del grupo, para implementar y decretar las cualidades de los Siete Rayos para Chile y su gente, y con plena Pureza y Servicio a Chile, digamos juntos por siete veces:

“Yo Soy el Rayo Azul de la Voluntad de Dios, que flamea la llama del perfecto Gobierno Divino a lo largo y ancho de Chile. Doy gracias a Dios y a la Señora Araucanía por esto”.

“Yo Soy el Segundo Rayo Dorado de la Sabiduría Divina, que flamea la Llama de la Perfecta Educación a lo largo y ancho de Chile. Doy gracias a Dios y a la Señora Araucanía por esto”.

“Yo Soy el Tercer Rayo Rosa del Amor Divino, que flamea la Llama del Perfecto Progreso a lo largo y ancho de Chile. Doy gracias a Dios y a la Señora Araucanía por esto”.

“Yo Soy el Cuarto Rayo Blanco de la Pureza Divina, que flamea la honradez en todos los Organismos Gubernamentales a lo largo y ancho de Chile. Doy gracias a Dios y a la Señora Araucanía por esto”.

“Yo Soy el Rayo Verde de la Curación Divina, que flamea la llama de la Salud Perfecta a lo largo y ancho de Chile, trayendo el Perfecto Ministerio de Salud. Doy gracias a Dios y a la Señora Araucanía por esto”.

“Yo Soy el Sexto Rayo Oro Rubí de la Provisión Divina, que flamea la Llama del Perfecto Suministro y Tranquilidad de toda cosa buena a lo largo y ancho de Chile. Doy gracias a Dios y a la Señora Araucanía por esto”.

“Yo Soy el Séptimo Rayo Violeta de la Libertad Divina, que flamea la Llama del Amor Compasivo y el Perdón a lo largo y ancho de Chile. Doy gracias a Dios y a la Señora Araucanía por esto”.

SANTO ALIENTO
(“I Keu Ken” de Daniel Godoy)

GUÍA: “YO SOY” Inspirando el Poderoso Rayo Azul del Cristo de los Andes.

“YO SOY” Absorbiendo el Poderoso Rayo Azul del Cristo de los Andes.

“YO SOY” Expandiendo el Poderoso Rayo Azul del Cristo de los Andes.

“YO SOY” Proyectando el Poderoso Rayo Azul del Cristo de los Andes.

VISUALIZACIÓN
(“La Consentida” de Jaime Atria Ramírez)

GUIA: Como un Cristo Despierto, vamos a proyectar la Protección del Rayo Azul, la Belleza del Rayo Blanco y el Amor del Rayo Rosa, con el pensamiento y nuestros sentimientos; para que nada en Chile este desamparado, sea feo o no tenga amor, transformándolo todo con nuestra actitud y el estado de "Gratitud Permanente" a Dios y al Ángel Guardián Silencioso. Enfoquemos nuestra atención y dedicación, visualizando el país al cual pertenecemos como un gran centro de Luz, Amor y Bondad, irradiando a toda su gente: Generosidad, Sabiduría, Afecto, Preciosidad, Alegría, Unión, Compasión y por siempre Libertad, tal como los Santos y Padres de la patria lo hicieron. Veamos como el Plan Divino de Perfección de Chile desciende cumpliéndose en la mente y corazón de los chilenos, lo vamos a hacer como un Cristo, manteniendo nuestra personalidad en una actitud expectante, como atento servidor que espera instrucciones.

SILENCIO

GRUPO: “Yo Soy” la Luz de Dios que nunca falla, anclada en el centro corazón de Chile, manifestándose ahora, con el Poder de mil soles, y por el más Grande y Victorioso Poder de Dios que “YO SOY” LO QUE “YO SOY”.

SALUDO CRÍSTICO
(“Viejo Pregón” de Nicanor Molinares – Instrumental)

GUÍA: Invoquemos al Alma Nacional en Fiestas Patria diciendo:

GRUPO: Amado SANTO CRISTO PROPIO EN TODOS LOS CHILENOS, Luz de Dios en los corazones ¡CRECE!, ¡EXPANDETE!, ¡ILUMINA! a Chile con Poder, Sabiduría y Amor de Dios.

GUÍA: Santo Cristo Propio dentro de los corazones de todos los chilenos, Yo te bendigo tres veces, Voluntad, Sabiduría y Amor.

GRUPO: Amado Santo Cristo Propio en todos los chilenos y grupo, en toda ciudad de norte a sur, de este a oeste, despiértate, anímate, surge ¡ya!, dándoles a todos, Amor, Sabiduría y Voluntad.

GUÍA: Voluntad de Dios, Sabiduría Divina, Amor del Padre que siempre iluminas, espanta las sombras para hacer de Chile la Tierra Sagrada de la Nueva Era y para la Ascensión de toda la Humanidad.

GRUPO: Cristo vive en Chile, invencible Luz a todas horas (X3). Asi es y asi será por siempre en la Luz de Dios que nunca falla.

GOBIERNO PERFECTO
(“Jerusalén” de Charles Hubert)

GUÍA: Por intercesión del Maestro El Morya, Director Espiritual de los Gobiernos del Mundo, “Yo Soy” la Amada Presencia de Dios trayendo el Gobierno Perfecto que se manifieste en este país, en la mente y el corazón de su Gobernante y en todos los ciudadanos que aquí habitan.

GRUPO: “Yo Soy” aceptando el Gobierno Perfecto manifestándose en Orden Divino, en este país, nuestro presidente y en todos los ciudadanos que aquí habitan. QUE ASÍ SE CUMPLA POR EL MAS SAGRADO NOMBRE DE DIOS QUE “YO SOY LO QUE YO SOY”.

INVOCACIONES
(“Pompa y Circunstancias” Nº 1 de Elgard))

GUÍA: Ángeles de la Señora Araucanía, Llama Azul de Protección, Copihue de Llama Azul, Canelo de Llama Azul, Manto Azul de la Señora Araucanía.

GRUPO: Vengan (x3), Rodeen (X3), Envuelvan (x3) mi ser, este lugar, todo chileno y toda la Patria.

SI VAS PARA CHILE
(Sin música)

GUÍA: Unamos nuestros corazones en una invocación amorosa, y cantemos a la Señora Araucanía su Llave Tonal en señal de gratitud y unión en Fiestas Patrias.

(Cantándolo con el disco)

GRUPO: Si vas para chile, te ruego que pases por donde vive mi amada. Es una casita muy linda y chiquita que está en las faldas de un cerro enclavada. La adornan las palmas y cruza un estero. Al frente hay un sauce que llora que llora porque yo la quiero. Si vas para Chile te ruego viajero le digas a ella que de amor me muero.

El pueblito se llama las Condes y esta junto a los cerros y al cielo y si miras de lo alto hacia el valle lo veras que lo baña un estero. Campesinos y gentes del pueblo le saldrán al encuentro al viajero y veras como quieren en Chile al amigo cuando es forastero.

El pueblito se llama las Condes y esta junto a los cerros y al cielo y si miras de lo alto hacia el valle lo veras que lo baña un estero. Campesinos y gentes del pueblo te saldrán al encuentro viajero y veras como quieren en chile al amigo cuando es forastero. Si vas para Chile.

EXPANSIÓN
(“Si vas para Chile” de Chito Faró - Instrumental)

GUIA: Amada Señora Araucanía, con el Poder de la Divina Presencia de Dios “YO SOY” y el Poder de los Mil Soles, “Yo Soy” descargando firmemente: La Bendición, Protección, Defensa y Envoltura del Rayo Azul.

GRUPO: “Yo Soy” aceptando, absorbiendo y expandiendo esta Bendición del Rayo Azul, eternamente y autosostenidamente, en Nombre de la Señora Araucanía.

TODOS: CHILE “YO SOY”, CHILE “YO SOY”, ETERNAMENTE “YO SOY”. Amén, amén y amén.

 

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com