ESPÍRITU ENVOLVENTE 2017
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

GUARDANDO LA BUENA VOLUNTAD
Primer Grupo de Tres Días Guardando la Buena Voluntad
“Tener Buena Voluntad”

 
Por: Fernando Castro
Santiago de Chile 31 de mayo de 2017

El término guardando la buena voluntad se refiere a que vigilemos atentamente o estemos pendientes de la práctica de las cualidades de la bondad para que se desarrolle en nosotros como lo deseamos, por consiguiente es importante que guardemos estos doce días o periodo de ejercicios espirituales encaminadas al desarrollo de la unidad y la bondad para el logro de esta virtud Cristica. Es también un tiempo de corrección y preparación para el encuentro con Dios mediante el servicio y la unidad, poniendo a la personalidad a trabajar en los asuntos del alma e instaurar la “Buena Voluntad Mundial” mediante las “Rectas Relaciones Humanas” con el Grupo de Servidores Mundiales, consiguiendo el cese de la separación y la violencia a nivel individual, grupal, nacional y mundial, cuyo objetivo a lograr es la Unificación Fraternal. Además lograr la unión de las personalidades humanas, primero entre ellas mismas y luego con el Cristo o “Dios Interior”, y luego con la Divina Presencia de Dios “Yo Soy” de cada uno. Además de esto realizar gestiones que relacionen a la Jerarquía Espiritual con la humanidad bajo la dirección del Señor Gautama y el Señor Maitreya. Asi como también es importante en este periodo implementar y meditar en la Ultima Platica del Señor Gautama donde nos insta a ser luz para nosotros mismos. Con estas cuatro observaciones e implementaciones de estas prácticas que son los objetivos del “Festival de la Buena Voluntad”, estaremos poco a poco alcanzando la Divina Bondad y buena Voluntad de Dios para nosotros y el mundo que nos rodea.

DECRETO SUGERIDO

Cada mañana de los doce días de trabajo esperando el “Festival de la Buena Voluntad”, antes de iniciar tus actividades del día te vas a aquietar y visualizarte como el CRISTO, y a ponerte a disposición del CRISTO de la humanidad y del grupo al que perteneces, y con plena disposición dinámica vas a decir: “En el centro de todo amor ‘yo’ permanezco; desde ese centro, ‘yo’ como el CRISTO, me exteriorizare; desde ese centro ‘yo’, el que sirve, trabajaré. Que el Amor del ‘Yo Superior’ se difunda en mi corazón, a través de mi grupo y por todo el mundo. Que asi sea, y cumpla mi parte”. Puedes memorizar este decreto sugerido o imprimirlo en una hoja de modo que al levantarte lo digas sin titubeos y de forma dinámica.   

El Primer Grupo de tres días guardando la Buena Voluntad, que comienza el lunes 29, martes 30 y miércoles 31 hasta las 00:00 horas, están dedicados a “Tener Buena Voluntad” física por medios de acciones dinámicas que tengan que ver con este cuerpo y el abandono de la indiferencia, con la buena voluntad física. La Buena Voluntad la vamos a practicar observando en nosotros durante tres días, si somos bondadosos y si tenemos la facultad de movernos en la dirección correcta haciendo el bien a los demás permanentemente. Si observamos que somos miserables y que nuestra tendencia es a la indiferencia, -no sintiendo atracción ni rechazo por el sufrimiento de los demás-, entonces vamos a sacudir estos vicios de la personalidad teniendo actos de buena voluntad durante este primer grupo de tres días, buscando a quien ayudar, ayudando a los demás, bien sea económicamente, espiritualmente, enseñando al que lo necesite, cargando el peso de quienes no puedan con él, como a ancianos, niños o a alguien con impedimentos físicos. La idea es tener buena voluntad de hechos, no románticos ni sentimentales. Tendremos para estos tres días la inspiración de las palabras del CRISTO, que dijo: “Si te obligan a llevar carga una milla, llévala dos”.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com