ESPÍRITU ENVOLVENTE 2017
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

GUARDANDO LA BUENA VOLUNTAD
Cuarto Grupo de Tres Días Guardando la Buena Voluntad
“Ser Incluyente”


Por: Fernando Castro
Santiago de Chile, 7 de junio de 2017

El Cuarto Grupo de tres días Guardando la Buena Voluntad, que comienza el martes 6, y se trabaja el miércoles 7 y el jueves 8 de junio hasta las 00:00 horas, están dedicados a la purificación del Cuerpo mental mediante la cualidad bondadosa de Ser Incluyente”, considerando que tener el “Santo Ser Cristico Despierto” es ser incluyente con todo el mundo, primero y principal con los marginados, aquellos que viven en “Condición de Calle”, con los rechazados por su condición sexual y con las prostitutas no importándonos su condición o lo que hagan, procurando hacer algo por ellos. Trataremos de tomar en cuenta todas las opiniones de todas las personas con las que nos relacionemos asi sean adversas a las nuestras. Además no vamos a pensar ni decir nada malo de los inmigrantes, no pronunciando ninguna palabra negativa, ni criticarlos, sino que por el contrario veremos la forma de ayudarlos y de incluirlos en nuestra sociedad. En todo momento recordaremos que para poder evolucionar, Dios nos envío a través del proceso de diversificación, conocido como razas, y por eso unos pertenecemos a unas razas, otros a otras, con diferentes colores de piel, diferentes gustos y cada uno cree en lo suyo, porque todos tienen su “estado de conciencia” diferente, por lo tanto nosotros seremos los que UNIFICAREMOS EN LA DIVERSIDAD.

En este último día de “Guardando la Buena Voluntad”, vamos a unirnos con aquel con quien hemos peleado, al que hemos criticado o condenado y le vamos a pedir perdón diciéndole: “YO SOY UNO CONTIGO”. Además en estos tres días finales recitaremos “La Gran Invocación”, incrementando su pronunciación doce veces al día repartidas en tres jornadas: mañana, tarde y noche, esto es: cinco veces por la mañana, cuatro veces por la tarde y tres veces en la noche, completando así doce invocaciones diarias.

CONMEMORACION DEL FESTIVAL DE
LA BUENA VOLUNTAD MUNDIAL

Una vez que los estudiantes espirituales han concluido su periodo de doce días de “Guardando la Buena Voluntad”, que termina el día 8 de junio a las 00:00 horas, se preparan para la Luna Llena de Géminis del día viernes 9 de Junio del 2017, que estará en su máximo perigeo a las 09:10 horas, realizando la práctica de “La Gran Invocación” y se preparan para la actividad de la conmemoración del “Festival de la Buena Voluntad Mundial”, junto a su grupo espiritual asistiendo de color blanco para cumplir con el instructivo del Señor Maitreya, que en cada Luna Llena de Junio se diera lectura de las enseñanzas del último Sermón del Señor Gautama, para activar el despertar de los Cristos de la humanidad, lectura que es energizada por Él mismo, y por el Señor Koot Hoomi como Cristo de la Tierra.

En la celebración del “Festival de la Buena Voluntad Mundial” en la Luna Llena de Junio debemos procurar estar en las mejores condiciones de nuestro espíritu cooperativo y llenos del entusiasmo de participar juntos con todos los Adeptos de la Jerarquía Espiritual de Shamballa, que se congregan un año más para su conmemoración.

PREPARACION

Los estudiantes preparan un altar con la figura del Señor Gautama y la del Amado Señor Maitreya, adornado con bellas flores en honor a las enseñanzas del Señor del Mundo y se preparan para recibir su bendición recitando “La Gran Invocación” y realizando el “Servicio al Señor Maitreya”. Este día se da lectura a las “Cuatro Nobles Verdades” y al “Noble Óctuple Sendero” que se encuentran ordenados a modo de servicio en el libro “Servicios” de Rubén Cedeño, llamado “Festival de Asala”. Una vez terminado el servicio los participantes que iniciaron el periodo de “Guardando la Buena Voluntad”, previo al festival, proceden a sacarse el “Mala Padma” como señal de cumplimiento de la Buena Voluntad.

DECRETO DE COOPERACION

Finalmente todos recitan con verdadero espíritu de participación al trabajo que realiza la Jerarquía Espiritual el “decreto de cooperación”, diciendo entusiasmadamente: “En el centro de todo amor ‘yo’ permanezco; desde ese centro, ‘yo’ como el CRISTO, me exteriorizare; desde ese centro ‘yo’, el que sirve, trabajaré. Que el Amor del ‘Yo Superior’ se difunda en mi corazón, a través de mi grupo y por todo el mundo. Que asi sea, y cumpla mi parte”. Después del término de la actividad los participantes se felicitan mutuamente y se sientan a comer juntos celebrando la Unidad y la Buena Voluntad y por la bendición de recibir un año más la enseñanza del CRISTO. 

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com