ESPÍRITUS ENVOLVENTES 2022
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

INSTRUMENTO DE PODER

Por Fernando Castro
Santiago de Chile, 02 de febrero de 2022

La Gran Invocación es una plegaria milenaria mundial, revelada para la Nueva Era por el Señor Maitreya en el “Festival del Cristo” de 1945; por lo tanto, no es propiedad de ningún individuo, movimiento o grupo especial, pertenece a toda la humanidad. Es un instrumento de Poder para instaurar, en la Tierra: la Luz, el Amor y el Poder de Dios, el “Cristo Interno”y todos los Santos y “Maestros de Sabiduría” de la Jerarquía Espiritual.

GRAN INVOCACIÓN

Desde el punto de Luz en la Mente de Dios, Que afluya luz a las mentes de los hombres; Que la Luz descienda a la Tierra.

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios, Que afluya Amor a los corazones de los hombres; Que Cristo retorne a la Tierra.

Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida, Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres, El propósito que los Maestros conocen y sirven.

Desde el centro que llamamos la raza de los hombres, Que se realice el Plan de Amor y de Luz Y selle la puerta donde se halla el mal.

Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.

Que así sea y cumplamos nuestra parte.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Contacto: +569 9001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com