ESPÍRITU ENVOLVENTE 2019
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

INTELIGENCIA INFINITA

Por: Fernando Castro
Santiago de Chile 4 de agosto de 2019

La Enseñanza Espiritual enseña que sólo hay una causa, que es el Gran Espíritu Creador de Dios. Que Dios es y tiene inteligencia Infinita. Este gran Espíritu lo sabe todo. Por eso, tener fe en su inteligencia Infinita es vivir iluminado y jamás olvidado, porque Dios es Todopoderoso y puede hacer lo que sea y cuando sea por ti, no importa cuáles sean las condiciones que te afecten, porque la naturaleza o carácter de Dios es la Perfecta Bondad y Perfecto Amor. Por esta razón, jamás debes olvidar que Dios actúa únicamente para sanar, prosperar, liberar e inspirar, y si aprendes a conducirte de acuerdo a sus leyes o principios, la vida siempre te sonreirá.

Tú eres un centro de Luz, Amor y Poder para la expresión de la Conciencia de Dios allí donde te encuentras. Eres una individualización de Dios, pero tienes que descubrir este hecho y realizarlo gradualmente, pensando y sintiendo lo que Jesús enseñó: “Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida”.

Debes saber que Dios te rodea a ti mismo con tu propia imagen y semejanza, que tus verdaderas creencias subconscientes, en su mayoría se expresan en tu cuerpo y entorno. Si estás haciendo lo que más puedas por cumplir las leyes de Dios y llevar una vida espiritual, es probable que la mayoría de tus dificultades hoy, no sean por el pensar equivocado actual, sino que se originaron en el pasado distante.

Asi que, concientiza que esas dificultades están saliendo ahora para que las puedas eliminar y te puedas liberar de ellas para siempre.

Tus problemas no necesariamente se deben a tus errores del momento o del pasado, sino que a menudo son causados por la falta de conocimiento de los Siete Principios que son las Leyes de la Vida. De manera que, comienza a acoplarte a ellas para que cumplas con las demás leyes de Dios. Porque estos Principios se manifiestan inexorablemente, los conozcas o no, en cualquier parte, persona, condición o cosa, y nadie los puede eludir.

Apréndete lo siguiente para que te sirva como una línea de vida:

Al cumplir con los SIETE PRINCIPIOS empleando la Ley de MENTALISMO pensando y sintiendo positivo por CAUSA Y EFECTO elevas tu vibración personal, manteniéndote en RITMO provechoso que te lleva a vivir en la POLARIDAD buena de las cosas, creando y viviendo bellamente, y por GENERACIÓN, todo lo que hagas lo realizarás constructivamente, de manera que, por CORRESPONDENCIA te lleva a vivir en el estado de “Perfección de la Divinidad”; que es tu verdadero “Ser”, Puro y Perfecto, viviendo sin problemas, ni sufrimientos, enfermedades, carencias de ningún tipo, pobreza, conflictos, dudas o fealdad. En consecuencia al aplicar los Principios de forma correcta realizas la Voluntad de Dios. Tu vida y tu mundo cambian favorablemente, recibiendo de la Totalidad de la Vida, siempre el BIEN.

Esto es a lo que se llama: “Vivir de acuerdo a la Voluntad de Dios y sus Leyes”, que si los cumples y no realizas ningún rezo, oración o sigas a algún maestro, gurú o religión te salvas o te iluminas de todas formas.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com