ESPÍRITU ENVOLVENTE 2020
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

Interpretación
GRAN INVOCACIÓN COMPLETA

 
Por: Fernando Castro
Santiago de Chile, 25 de junio de 2018

JUSTIFICACIÓN

El presente trabajo es un intento de ayudar a los estudiantes espirituales a comprender la “Gran Invocación”, y para que la atesoren como un poderoso instrumento del Poder de Dios en la Tierra, para eliminar todo lo negativo, destructivo y siniestro del mundo. Todo su contenido es una adaptación y simplificación de las Enseñanzas transmitidas por el Maestro Djwal Khul, conocido como “El Tibetano” y actual vocero de la Jerarquía. Se han seleccionado sólo algunas partes para su interpretación, a modo de facilitar su comprensión, cuidando de usar la terminología que le es familiar al estudiante.

 Agradezco al Maestro Djwal Khul, su sabiduría y enseñanza, que nos facilita para que podamos entender, invocar y aplicar este poderoso instrumento de Dios.

GRAN INVOCACION I

“QUE LAS FUERZAS DE LA LUZ ILUMINEN A LA HUMANIDAD.”

Se refiere a la invocación de las Potencias que moran en los niveles de la “Presencia Yo Soy”, de la conciencia y en el Plano Monádico de la Manifestación Divina. 

“QUE EL ESPÍRITU DE PAZ SE DIFUNDA POR EL MUNDO.”
 
El “Espíritu de paz” es una Entidad Misteriosa y Divina, que maneja fuerzas, que hasta ahora, no le son familiares a nuestro planeta. Y para que estas fuerzas de paz se manifiesten en la Tierra, debe haber correctas condiciones mundiales y rectas relaciones humanas.


“QUE EL ESPíRITU DE COLABORACIÓN UNA A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD DONDE QUIERA QUE ESTÉN.”

Se refiere al Nuevo Grupo de Servidores del Mundo, conformado por hombres y mujeres de buena voluntad de todas las razas, a favor de las fuerzas espirituales que luchan para liberar a la humanidad.

 “QUE EL OLVIDO DE AGRAVIOS, POR PARTE DE TODOS LOS HOMBRES, SEA LA TÓNICA DE ESTA ÉPOCA.”

Que la humanidad en la era actual, deje atrás toda ofensa mediante el perdón y el olvido, y siga adelante transformándose mediante la correcta actitud de las rectas relaciones humanas.

GRAN INVOCACION II

“QUE SURJAN LOS SEÑORES DE LA LIBERACIÓN. QUE TRAIGAN AYUDA A LOS HIJOS DE LOS HOMBRES.”

Los Señores de la Liberación, son todas aquellas Grandes Almas que dieron lugar a nuestra civilización y son expresiones de la Idea Una. Sin embargo, se sabe que los “Señores de la Liberación” son tres, y que uno de Ellos está más cerca de la Tierra y de la humanidad que los otros dos, y sólo pueden llegar a Él aquellos que comprendan la naturaleza de la LIBERTAD. Los Señores de la Liberación trabajan bajo el idealismo de LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD.

“QUE APAREZCA EL JINETE DEL LUGAR SECRETO, Y CON SU VENIDA, SALVE.”

El “Jinete del lugar secreto” no es ninguna entidad o vida extra planetaria, sino que es un ser semejante a nosotros, fusionado con la divinidad, e inspirado por algún Principio Cósmico y Divino, como el CRISTO, y que vendrá desde SHAMBALLA (lugar secreto), y cuando llegue, salvará a la humanidad de la destrucción, separatividad y de la falta de amor inteligente.  

“HA LLEGADO, PARA LA FUERZA SALVADORA, LA HORA DE SERVIR.”

La Fuerza Salvadora es la síntesis de las tres energías, “Los Señores de la Liberación”, “El Jinete del Caballo Blanco o del Lugar Secreto”, y “El Señor de la Civilización", que es el Maestro Saint Germain. Todos ellos trabajan directamente con la agrupación de los que tratan de expresar el Espíritu Crístico, y están libres de todo espíritu de odio y venganza. Por lo tanto, son también la “Fuerza Salvadora”, el Nuevo Grupo de Servidores del Mundo, que abandonan sus problemas personales para servir.

El servicio es educar a la opinión pública y familiarizar a las personas reflexivas del mundo, sobre la urgencia de la oportunidad de los próximos años.

“QUE LA LUZ, EL AMOR, EL PODER Y LA MUERTE, CUMPLAN EL PROPÓSITO DE AQUEL QUE VIENE.”

Se refiere a la Voluntad, Sabiduría y Actividad de la Conciencia Crística desenvuelta, por parte de la humanidad, para ayudar al retorno del CRISTO. La muerte no es la muerte del cuerpo físico, sino que alude a la muerte psicológica y al “PODER DE ABANDONARLO TODO POR SERVIR”, cualidad de los estudiantes espirituales o discípulos consagrados.

“CONSTRUYE UNA MURALLA PROTECTORA.”

Esta muralla protectora es la parte que los estudiantes espirituales y seres humanos de Buena Voluntad han de crear trabajando arduamente y permaneciendo firmes ante cualquier ataque del mal, no desanimándose, ni dejando por un momento de ser positivos, declarándole a toda cosa menor que la Luz de Dios, con firmeza de propósito: “Hasta aquí llegarás y no avanzarás más allá”, sostenido siempre en la Luz Espiritual.

“EL IMPERIO DEL MAL DEBE TERMINAR AHORA.”

El imperio del mal es la guerra, la separatividad, la crueldad, las pasiones y el egoísmo desenfrenados; el materialismo, el orgullo y el deseo de obtener lo que no nos pertenece por derecho de conciencia. Por lo tanto, cada uno de los estudiantes espirituales, tienen que hacer su parte en lo individual, familiar y colectivo para terminar con este imperio del mal, y evitar convertirse en tropiezo para alguien.

“HA LLEGADO A SU FIN EL DOLOR”

Esto significa que la humanidad ya no se tiene que purificar mediante el dolor, sino que puede transmutar todo el karma acumulado mediante el uso de la Llama Violeta y la Ley del Perdón. 

GRAN INVOCACION III 

“DESDE EL PUNTO DE LUZ EN LA MENTE DE DIOS, QUE AFLUYA LUZ A LAS MENTES DE LOS HOMBRES.”

Esta estrofa se refiere a la Mente de la “Totalidad de la Vida” o Dios, como punto focal para obtener la Luz Divina y para que esta descienda a los seres humanos y a todas las cosas.

“QUE CRISTO RETORNE A LA TIERRA”

Este fragmento se refiere a la exteriorización de la Jerarquía Espiritual y a su aparición en la Tierra.

“DESDE EL PUNTO DE AMOR EN EL CORAZÓN DE DIOS QUE AFLUYA AMOR A LOS CORAZONES DE LOS HOMBRES.”

Este verso concierne al “Centro Corazón de la Totalidad de la Vida” y al punto focal de Amor que es Dios. El “Corazón” de los hombres se refiere a la Jerarquía Espiritual, que son los intermediarios del Amor Divino para la humanidad.

“DESDE EL CENTRO DONDE LA VOLUNTAD DE DIOS ES CONOCIDA, QUE EL PROPÓSITO GUIE A LAS PEQUEÑAS VOLUNTADES DE LOS HOMBRES. EL PROPÓSITO QUE LOS MAESTROS CONOCEN Y SIRVEN.”

 El centro donde la Voluntad de Dios es conocida, es la Jerarquía Espiritual de Shamballa. El propósito es el “Plan Divino de Perfección” de Dios, que los Maestros conocen y sirven, el cual se ha de llevar a cabo, ejerciendo influencia sobre los seres humanos para que tengan buena voluntad y firme determinación de restablecer las rectas relaciones humanas.   

“DESDE EL CENTRO QUE LLAMAMOS LA RAZA DE LOS HOMBRES, QUE SE REALICE EL PLAN DE AMOR Y DE LUZ Y SELLE LA PUERTA DONDE SE HALLA EL MAL.”

Esta estrofa se refiere al centro mismo de la humanidad, donde se debe realizar este “Plan Divino de Perfección” y cerrar la mente a todo lo negativo y siniestro, que es donde yace el mal en los seres humanos.  

“QUE LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER, RESTABLEZCAN EL PLAN EN LA TIERRA.”

Este fragmento se refiere a las tres potencias divinas: Voluntad, Sabiduría y Actividad, como las únicas que podrán reponer en la humanidad, el Plan Divino si los seres humanos aprenden a tener buena voluntad a servir y a trabajar activa e inteligentemente para lograr este propósito y lograr la liberación.

“QUE ASÍ SEA Y CUMPLAMOS NUESTRA PARTE.”

Es la humanidad aceptando que se cumpla este Plan Divino de Perfección y comprometiéndose a cumplir su parte.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com