ESPÍRITU ENVOLVENTE 2017
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

 

INVOCACIÓN DE LOS PODERES DIVINOS

 
Por: Fernando Castro
Santiago de Chile, 30 de enero de 2017

Desde que llegamos las aproximadamente 60 mil millones de “Chispas Divinas” a la Tierra provenientes del Gran, Gran, Gran Sol Espiritual Central, la invocación de los Poderes de Dios siempre lo hemos realizado a través del decreto. Pero después de la llamada “Caída del Hombre” donde perdimos la conciencia de unidad con Dios, y comenzamos a vivir separados de la “Presencia Yo Soy”, gran parte de este poder de invocación comenzó a ser mal utilizado por los sacerdotes, y muchas de las actividades destructivas realizadas sigue actualmente actuando en nosotros. Esta actividad negativa o efluvia creada por las acciones inconscientes de nuestro actuar a impedido que veamos a los Maestros Ascendidos, los Seres de Luz, Ángeles y Sus Templos.  Sin embargo ahora, a través de la Invocación Divina, los estudiantes espirituales pueden detener, consumir y disolver todas las creaciones nocivas creadas por el mal uso del Poder del Decreto. De ahí que el estudio, asimilación y comprensión del decreto es de gran importancia para la redención, personal y del Karma mundial en estos momentos de la humanidad.
 
La invocación de los Poderes Divinos es una ciencia la cual debe aprenderse cuidadosamente y metódicamente, por eso actualmente los decretos han sido presentados conscientemente a la comprensión de ser humano en forma de servicios ordenados para que pueda usarlos como un poderoso balance por el mal uso de la palabra hablada y por los patrones de pensamientos imperfectos creados por la humanidad. 

El decreto es una forma inteligente de afirmar verbalmente para poder disolver los Pensamientos Formas destructivos que hemos creados, y si tienen el respaldo del pensamiento y el sentimiento producen el efecto deseado.

Este decreto debe estar vibrando a la misma rata, pero calificada constructivamente, esto significa que si hemos afirmado o dicho palabras negativa, se debe inmediatamente disolver quitándole poder y decretando positivamente por medio de la acción vibratoria de la Correcta Palabra.

LA REPETICION

La base de cualquier patrón de DECRETO ES LA REPETICIÓN, bien sea mediante decretos ordenados o a través de servicios. Esto se basa en el hecho de que en muchas encarnaciones previas hemos mal utilizado gran cantidad de energía mediante el mal uso de la palabra hablada, y la hemos CARGADO Y VUELTO A CARGA dentro de los cuerpos mental, emocional y físico. Esta es la CAUSA de que tengamos cualidades cristalizadas de naturaleza negativa y destructiva en nuestros cuerpos inferiores. Entonces para calificar la energía positivamente en los cuerpos inferiores tenemos que liberar la energía positiva que arderá en ellos y ROMPERÁ esas cristalizaciones que hemos establecido a través del uso de la palabra hablada.

El Maestro Jesús dice que la acción interna que tiene lugar cuando un grupo de personas decreta,  una gran Presencia Maestra o Deva se hace presente en la atmósfera del lugar.

A medida que los decretos o cantos, se emiten con ímpetu y ritmo relativamente rápidos pero equilibrados y armónicos, la tasa vibratoria de los átomos que componen sus cuerpos físicos y cuerpos interno, aumenta y se expulsa gran cantidad de sustancia mal calificada, asi como también del sitio y  lugar, la cual es instantáneamente transmutada por el Gran Ser a cargo de la reunión. Además es importante que los estudiantes espirituales sepan que cuando un decreto se hace en el Nombre de Dios “YO SOY”, ese Decreto vive “ETERNAMENTE” debido a que es personificado por una Inteligencia Libre-en-Dios. Los decretos constructivos individuales y ordenados como servicios son tomados por los Ángel, Querubines, Serafines, elementales y Maestros Ascendidos que lo usan, manteniéndolos en forma viva y pulsante para beneficio de la raza, renovándolos mil veces mil.

SIEMPRE DISPUESTOS A SERVIR

Cuando un grupo espiritual se reúne con la intención sincera y deseo Divino de ayudar a la humanidad y realiza decretos, afirmaciones y servicios, a dicho grupo se le envían Ángeles a asistirlos para que tomen esa energía constructiva y la lleven a personas, lugares, condiciones o cosas que lo necesiten y que no están mostrando la Voluntad Divina de Perfección. Estos Ángeles están siempre dispuestos a servir, y son enormemente felices descargando esta energía positiva, manteniéndola y sosteniéndola constantemente activa, aún mucho tiempo después que los estudiantes realizaron los decretos y hayan olvidado que lo hicieron.

DERECHO DIVINO

Es importante saber que no se está invadiendo la privacidad de alguien cuando decretamos, y tampoco se va en contra del Libre albedrío de nadie, ya que ES NUESTRO DERECHO DIVINO VER LA PERFECCIÓN EN CUALQUIER SITUACIÓN.

Si una persona está enferma o el país se encuentra en problemas se debe pedir a los Maestros Ascendidos y a la “Presencia YO SOY” que ayude a la persona a recuperar su SALUD PERFECTA y al país que le restituyan el ORDEN DIVINO que necesita para cumplir con su “Plan Divino de Perfección”, esto es a lo que se llama sostener el “Concepto Inmaculado de Perfección” de una persona, lugar o país.

ÍMPETU

Los decretos son demandas de la Luz Divina para que se descargue en una persona, en todo lugar, condición o cosa, que no esté manifestando la Voluntad Divina de Perfección. Todo decreto en beneficio de la humanidad tiene que realizarse con ÍMPETU Y RITMO o si no, no sirve para nada, porque si no hay ímpetu no hay descarga de Luz.  Se debe decretar con ímpetu porque no hay que olvidar nunca que se realiza para descargar miles de bendiciones para la humanidad.

SAINT GERMAIN

El amado Maestro Saint Germain dice: “La actividad de decretar por nosotros mismos, por la humanidad y por la vida en general, es un tremendo privilegio del Amor Misericordioso de Dios. Esto permite que las promesas divina se cumplan, ya que está en concordancia con Su propia Gran Ley. La gratitud por tal oportunidad dará mayores bendiciones en la vida diaria de cada uno, y la vida misma bendecirá y agradecerá a quienes la amen lo suficiente para liberarla a punta de Decretos”.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com