ESPÍRITU ENVOLVENTE 2019
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

KWAN YIN


Por: Fernando Castro
Santiago de Chile, 10 de junio de 2019

La Madre Kwan Yin es conocida como la “Madre de la Misericordia” o “Diosa del Amor”, su nombre significa “La que escucha las plegarias. Es un Ser de Luz del Séptimo Rayo Violeta que tiene su retiro etérico sobre la ciudad de Pekín - China, donde está su Lago Violeta, al cual todos podemos solicitarle que nos lleve para alivianar nuestro pesado Karma y bañarnos en sus transmutadoras aguas del Amor Compasivo. Su Llave Tonal se encuentra en la hermosa melodía de Albert W. Ketelby llamada “En el Jardín del Monasterio” y también en “Sakura, Sakura” del folklore japonés. 

MISERICORDIA

La misericordia es la capacidad de sentir compasión por los que sufren y brindarles apoyo, ES IR HACIA LOS DEMÁS. La misericordia puede manifestarse de diversas formas, sea por medios materiales como dar albergue, dar de comer, dar de beber, vestir al que no tiene, entre otros y, por medios espirituales por ejemplo es dar la Enseñanza Espiritual, para que los demás salgan de la ignorancia que es lo que los hace sufrir, consolar al que este triste, hacer decretos invocando a  Dios y a los Maestros Ascendidos por el bienestar de los seres humanos.
 En ocasiones las personas confunden la misericordia con lástima lo cual es errado ya que la lástima es solo enternecimiento por los males de otras personas, es decir, es unsentimiento temporal y no procura un acto bondadoso para finalizar con los problemas de los demás, en cambio, la misericordiaes la capacidad de sentir la desdicha de los demás y ofrecerles ayuda. Por eso, la Madre Kwan Yin es la patrona de todos los hogares y Madres de Mise­ricordia para todos los seres humanos, pero especialmente para las mujeres y los que sufren. El término misericordia de la Madre Kwan Yin se puede utilizar como sinónimo de: COMPASIÓN, PIEDAD Y BONDAD. 

MADRE AUXILIADORA

La Madre Kwan Yin auxilia a quienes la invocan en momentos de dificultad, sobre todo ante inundaciones o fuego destructivo y cualquier situación de peligro, ya que la Madre comprende los sentimientos de temor y responde a las peticiones de ayuda con su Infinita Compasión.

FELICIDAD PURA

Según la tradición se dice que si uno toca la cabeza de la Madre Kwan Yin de cualquier representación o imagen de ella, inmediatamente un Rayo de Luz Infinita cae por compasión sobre quien lo realiza proveniente de la “Tierra Pura del Esplendor sin Límites”. 

TRIPLE MADRE

A la Madre Kwan Yin, también se le llama la “Triple Madre”, porque es trina, es decir: Madre, Esposa e Hija de Dios” tal como a la Madre María se le considera la “Madre de Dios” y al mismo tiempo “Esposa” al concebir de Dios su Hijo y también “Hija” de Dios como somos todos los seres humanos.  

A la Madre Kwan Yin se le puede invocar para cuando la Ley de Causa y Efecto nos retorna las trasgresiones a la Ley en Karma pesado que nos ahoga en el sufrimiento y en la angustia profunda, ya que Ella es todo amor, misericordia, y perdón. El amor de Kwan Yin nos puede salvar y ayudar a disolver todas nuestras negatividades.

Puedes invocar a Kwan Yin ante cualquier condición emocional, mental o física que te este aquejando y quieras transmutar, ya que la Madre Kwan Yin es todo amor, misericordia y perdón, y Ella te salvara de toda aflicción que tengas. Puedes decir: “Amada Madre Kwan Yin, envuélveme con tu Manto de Amor Compasivo y líbrame de todo mal Karma, disolviendo su causa, record y memoria para siempre con tu Divina Misericordia”.

SIMBOLISMO

Kwan Yin es representada físicamente en una forma que además de simbólica, está llena de poética hermosura. Su figura generalmente de pie, reposa sobre un loto rojo intenso que esta sobre una nube, lo que signi­fica que está en profunda meditación y que flota por encima de las “aguas” de la manifestación.
 Es de color rojo en honor a Amida Buddha. Además se le representa con frondosas vestimentas blancas con un tocado sobre su alto peinado, donde generalmente puede haber una pequeña imagen de su Dhyani Buddha Amitabha. Puede portar en su mano una rama de sauce o loto. Cuando lleva un loto en su mano es simbolismo de Auto - Creación y una indicación de su Nacimiento Divino. 

Porta en su mano izquierda una vasija desde donde hace brotar para los seres humanos el “Divino Néctar” o Amrita conocido como el “dulce rocío” que da la inmortal e infinita juventud y felicidad eterna.   

A la Madre Kwan Yin se le puede solicitar:

    • La Perfecta Visión Espiritual.
    • La Compasión Infinita.
    • La gracia, la belleza y el poder del aspecto femenino.
    • La bondad y la dulce paciencia con uno mismo y los demás.
    • La protección especialmente para los niños y mujeres.
    • La Iluminación  y los dones espirituales. 

PROMESA DE LA COMPASIÓN

Puedes hacer esta promesa de compasión a la Madre Kwan Yin si quieres pertenecer a su “Hermandad de Misericordia y Amor Compasivo”, diciendo:     

“Yo como ser  humano conciente de mis actos me comprometo a: Plantar semillas de Compasión por donde pase e irradiarla a todo el que me contacte, sea de día o de noche, asi como a proteger a los desvalidos, salvando sus bienes y su vida. Tener un Gran corazón colmado de bondad y deseos de servir siempre con buena tolerancia y correcta disposición hacia todos los seres. A tener un corazón de infinito y vasto amor como el espacio y llevar una vida Misericordiosamente Consagrada al servicio de los demás”. 

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com