ESPÍRITU ENVOLVENTE 2018
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

LA HERMANDAD DE LA BUENA VOLUNTAD

 
Por: Fernando Castro
Santiago de Chile 31 de mayo de 2017

La Hermandad de la Buena Voluntad es presidida por el Amado Maestro el Morya, Director de los Gobiernos del Mundo y lugar teniente del Manú, -esto significa que es el Maestro con la autoridad y poder para sustituir al Manú en el cargo-. La Hermandad de la Buena Voluntad tiene como misión hacer que los hombres recobren su interés por contribuir a la vida de una manera impersonal y llevar la atención a la inalterable verdad de que un hombre se enriquece y se renueva emocional, mental, vital y físicamente, cada vez que da u ofrece sus talentos, dones y poderes a los demás para su bendición. El Maestro el Morya dice al respecto: “Dar no necesariamente significa el intercambio de la sustancia de los bienes de este mundo, no hay individuo perteneciente a estas evoluciones de la Tierra que no tenga, en su Cuerpo Causal, ciertos momentums de bien que pueden y deberían ser liberados AHORA, aquí mismo, dentro de este mundo de apariencia física, para dar asistencia en el proceso de redención de la Tierra y sus evoluciones. ‘RETENER’ ESOS DONES, VIRTUDES Y PODERES ES UNA SERIA FALTA KARMICA DE OMISIÓN, POR LA CUAL TODA CORRIENTE INDIVIDUAL DEBE DAR CUENTA UN DÍA ANTE LA JUNTA KARMICA”.

MIEMBRO DE LA HERMANDAD DE LA BUENA VOLUNTAD

Uno se hace miembro de la Hermandad de la Buena Voluntad del Maestro el Morya de forma automática al tener actos de buena voluntad, bondad y servicio a los demás, al comprender y practicar las rectas relaciones humanas y llevando una vida de servicio desinteresado, y por sobre todo no separándose de los demás, siendo totalmente incluyente, considerando y teniendo presente que TODOS SOMOS UNO EN DIOS, viviendo unidos de corazón en perfecto amor y amistad, compartiendo nuestros dones, virtudes y poderes; plegados al trabajo de Buena Voluntad Mundial que los Maestros conocen y sirven, unidos por el bendito lazo de la unidad.

LLAVE TONAL

Se puede sentir la radiación del propósito de la “Hermandad de la Buena Voluntad” del Maestro el Morya, escuchando “Blest be The That Binds”, de John Fawcett, interpretado por el Metropolitan Tabernáculo de Londres.

BENDITO LAZO DE FRATERNIDAD QUE NOS UNE

“Bendito sea el lazo que une nuestros corazones en Amor Cristico; la unidad de las mentes afines como antes arriba en el cielo fue. Ante el trono de Dios Hacemos nuestros ardientes decretos; nuestros ideales, nuestras esperanzas, nuestros objetivos son uno. Asi como nuestras capacidades y nuestros poderes se suman al bien mayor.

Compartimos nuestro grupo, nuestras virtudes mutuas llevan, el influjo poderoso de la Luz de Dios que nunca falla. Cuando somos llamados a la ayuda del que sufre, nos da dolor interior; pero aun así estamos unidos en el corazón, y esperamos aliviar en parte el dolor. Esta gloriosa esperanza revive nuestro valor y aspiración por el Sendero de Servicio Espiritual; Mientras que cada uno en expectativa vive and waits to see the day.y espera para ver el día en que la Voluntad de Dios, surja en la mente de los hombres.

De dones, virtudes y poderes Dios nos colmo, compartiéndolos, seremos libres; y en perfecto amor y amistad viviremos, unidos por este lazo de fraternidad por toda la eternidad”.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com