ESPÍRITU ENVOLVENTE 2020
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

LA LLAVE MAESTRA

Por: Fernando Castro
Santiago de Chile, 29 de marzo de 2020

En el plano de la lucha, las posibilidades de vivir una vida en armonía y provisto de toda cosa buena, resulta difícil de obtener y realizar, esto es asi, porque nos hemos enredado en una cantidad de asuntos que han generado otra cantidad de razones contrarias y que hacen que nos veamos sometidos por las imperfecciones, los problemas, las enfermedades, las carencias de todo tipo, las necesidades, los conflictos, las dificultades y la fealdad que han terminado por cerrarnos muchas puertas que dificultan el cumplimiento de nuestro “Plan Divino de Perfección”, echándonos a perder la vida. Pero gracias a Dios, existe una llave capaz de abrir todas estas puertas cerradas y liberarnos para siempre de la discordia, del temor y del sufrimiento, y es aquella que los Maestros llaman la “Llave Maestra”, nuestra Poderosa Presencia “YO SOY”. Afirma conscientemente: “Yo Soy la Llave Maestra que resuelve todo problema y abre todas las puertas”.

Antes de aprender a usar esta “Llave Maestra que abre todas las puerta y que ningún hombre puede cerrar, y que cierra y ninguno abre”, debemos ver lo siguiente: Las dificultades tienen trabas y contratabas móviles, creadas por la mente del individuo, que se han ido formando por el incumplimiento de los Siete Principios Universales en el transcurso de su vida y más atrás, generando CAUSAS que traban el cumplimiento de la Voluntad de Dios en su mundo y, si este no aprende a no quebrantarlas e ir en su contra, no podrá jamás eliminarlas de su vida, generando por consecuencia lógica que se cierren las puertas a la felicidad y a jamás dejar de sufrir.

Sin embargo, hay un Poder en el Universo que puede hacer que todas las trabas y contratabas desaparezcan de tu mundo, al igual que es capaz de cerrar todas las puertas a las dificultades, sin más que hacer que invocar este Poder de la Magna Presencia “YO SOY”, que abrirá todas las puertas a cualquiera que invoque o demande el Gran Poder de Su Luz a la acción, para disolver y gobernar las condiciones negativas humanas, que para el individuo son imposibles de disolver y que lo tienen prisionero de el mismo.

Podemos decir, para abrir cualquier puerta cerrada en nuestra vida, que este impidiendo que las cosas buenas de Dios vengan a nuestro mundo: “YO SOY la Llave Maestra que abre todas las puertas y que ningún hombre puede cerrar”. Del mismo modo también podemos decir para cerrar cualquier puerta abierta a la maldad, oscuridad, odio, fealdad, mentira, violencia y prisión en nuestro mundo: “YO SOY el que cierra toda puerta maliciosa y que ningun hombre puede abrir”.

MÁGICO GIRO

Cuando se llama a la acción a la Todopoderosa Presencia “YO SOY”, todas las dificultades desaparecen y se abren todas las puertas trabadas ante su Luz, de manera similar a una Llave Maestra, que abre cualquier puerta, la que al girar sus dientes hacen que los pernos y contrapernos móviles se muevan alineándolos, obedeciendo a su “mágico giro”, de tal modo que todos los pernos se alinean cuando el tambor puede girar libremente abriendo la cerradura, del mismo modo no hay puerta que no pueda abrir la acción de la Poderosa Presencia “YO SOY”, que es la “Llave Maestra” que abre todas puertas.

ABRE TODAS LAS PUERTAS

Las diferentes dificultades tienen diferentes formas de cómo hacerlas desaparecer, y aunque cada una de las acciones individuales solamente puedan abrir una puerta, “La Llave Maestra”, que es tu Poderosa Presencia “YO SOY”, puede abrirlas todas. Puedes afirmar conscientemente: “YO SOY es mi Poderosa Llave Maestra que abre todas las puertas”.

CONFIANZA EN LA PRESENCIA “YO SOY”

Es muy importante mantener plena confianza en que la Poderosa Presencia “YO SOY” es la “Llave Maestra” que abre todas las puertas, que disuelve toda creación negativa, que consume y hace desaparecer toda calificación humana imperfecta. Además es bueno recordar que todo lo que ha producido cualquier tipo de limitaciones o causado temor en el mundo, no es más que una SIMPLE APARIENCIA HUMANA QUE NO TIENE PODER EN SÍ MISMA, por lo tanto, lo mejor que un individuo puede hacer es usar el poder de la “Llave Maestra” para abrirse paso a través de cualquier dificultad, y decirle a todo lo negativo: “En el Nombre de la Divina y Todopoderosa Presencia de Dios ‘YO SOY’, le digo a toda imperfección, problemas, enfermedades, carencias de todo tipo, necesidades, conflictos, dificultades y fealdad, ¡tú no tienes poder!, ¡tus días se han acabado en mi mundo! DISUÉLVETE, CONSÚMETE Y DESAPARECE de la faz de la Tierra para siempre”.

TU DIOS INTERIOR

Tu propio “Dios Interior” pondrá la “Llave Maestra” de la casa de Dios “YO SOY” sobre tu hombro; y abrirá todas las puertas, y nadie podrá cerrarlas; y cerrará todas las puertas a las dificultades, conflicto y sufrimiento que nadie podrá abrir jamás. Por lo tanto, no olvides jamás que aquel que tiene la “Llave Maestra” es el que abre todas las puertas que nadie puede cerrar, y cierra todas las que ninguno puede abrir.

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com