ESPÍRITU ENVOLVENTE 2019
 
  Meditaciones
  La Gran Invocación
  Decretos
  Yo Soy Positivo
 
Cartas de Shamballa
 
  Cartas 1-10
  Cartas 11-20
  Cartas 21-30
  Cartas 31-40
Cartas 41-50
Cartas 51-60
Cartas 61-70
Cartas 71-79

LA PROFECÍA SOBRE MAITREYA
Por: Fernando Castro
Santiago de Chile 9 de enero de 2019

En la época de los que practican la Presencia de Dios “YO SOY”, surgirá en el mundo un hombre bendito, un Arhat, un Buddha totalmente iluminado de nombre Maitreya, dotado de sabiduría y conducción, un protector, conocedor de los mundos, incomparable guía de los hombres, por medio del amor, Maestro de dioses, devas y humanos, iluminado y bendito, tal como el Señor Gautama lo fue cuando era un Buddha. Él sabrá todo perfectamente, gracias a su conocimiento supremo y lo proclamará a este Universo, con sus Legiones de Ángeles y estos a los hombres, tal como el Bendito Señor del Mundo lo hizo cuando fue un Buddha. Él enseñará el Dharma, notable en su comienzo, notable en la mitad y notable en su final, en el espíritu y en la letra y proclamará, como el Señor Gautama lo hizo cuando fue un Bendito Buddha, la vida noble en su plenitud y pureza. Le asistirá una compañía de miles de servidores, así como al Señor Gautama lo asistieron cientos de servidores cuando fue un Buddha.
Maitreya vendrá desde el Cielo Tushita, el “cielo de completa felicidad y perfección”, la morada de todos los Boddhisattwa que aguardan el momento más adecuado para su último renacimiento, cuando habrán de cortar por fin los lazos del deseo y alcanzarán la Iluminación. Como los otros cielos, Tushita es una tierra pura donde se facilita la meditación y alcanzar el estado de Iluminación.

Las “Corrientes de Vida” conscientes de su llegada, ruegan renacer cuando él aparezca y volverse servidores de Su Suprema Enseñanza entonces, para tener la oportunidad de llegar a la iluminación bajo su guía y amparo.

ADVENIMIENTO DEL BUDDHA

Las conciencias humanas reflexivas preguntan al Señor Gautama, cuando será el advenimiento del Buddha Maitreya, el Señor del Mundo responde:

En la época en la que descenderá el Bendito Señor Maitreya, el Buddha de la Nueva Era, los seres humanos no cometerán crímenes, ni malos actos, sino que se deleitarán en hacer el bien. La superficie ya no tendrá espinas, será suave y estará cubierta por una capa de pasto fresco y verde. Cuando alguien salte sobre él, cederá y se volverá suave como las hojas del algodonero. Tendrá un aroma delicioso y crecerá de él un alimento perfecto, sin necesidad de trabajarlo. De los arbustos caerán preciosas y esplendidas flores con los colores de los Siete Rayos. Los árboles tendrán hojas, flores y frutas, todo al mismo tiempo. Serán tan altos como puede llegar a sonar la voz y durarán ocho miríadas de años. Entonces, los seres humanos no tendrán defectos, desconocerán las faltas morales y gozarán de entusiasmo y alegría. Sus cuerpos serán bellos y su piel tendrá un hermoso color y sus conciencias serán absolutamente inclusivas.

Como para entonces el mundo se habrá hecho receptivo a su enseñanza, Maitreya dejará el cielo Tushita, de completa felicidad y perfección y asumirá la guía de los corazones humanos.   

AFIRMACIÓN DE LUZ

“YO SOY LA LUZ DEL MUNDO EN LOS CORAZONES DE LOS HOMBRS Y MUJERES DE BUENA VOLUNTAD, QUE DISUELVE Y TRANSMUTA TODA LA OSCURIDAD EN MI Y EN TODA LA HUMANIDAD. DOY GRACIAS A DIOS Y AL BUDDHA DE LA TIERRA POR ESTO”. 

Escuela Metafísica de Chile
RETIRO ETÉRICO ABIERTO
 
SERVICIO DE CURACIÓN
Puedes incluir a cualquier persona que esté presentando una apariencia de enfermedad de cualquier tipo, ya sea física, mental o emocional. Haz clic
 
     

 

 

 

 

 

 

 

Escuela Metafísica de Chile - Estado 42 - of. 612 - Santiago Centro - Telefonos: (56 2)716 7413 | Celular: 09 001 4194
grupometafisicodechile@gmail.com